Dejó a su novio cuando vio la cena de Año Nuevo chino que preparó la familia

Es una historia de amor más bien trágica que se ha vuelto en viral en China. Para las celebraciones de Año Nuevo chino, un hombre decidió llevar a su novia a conocer a su familia y compartir con ellos la cena tradicional. El resultado no pudo ser peor: la mujer lo dejó plantado nada más de ver la comida.

1 le gusta

Fue la misma ex novia, de 27 años, quien contó la historia en la red social Weibo, donde publicó las fotos de la comida.

Relató que es miembro de una familia acomodada en Shanghái y trabaja en el departamento de recursos humanos en una empresa extranjera, mientras que el hombre proviene de un pueblo pobre en la provincia de Jiangxi.

Los dos habían estado juntos durante un año, a pesar de las protestas de los padres de ella, preocupados por la situación económica del joven pues creían que no sería capaz de comprar una casa en la ciudad.

De todos modos, la mujer creyó que la diferencia social no era importante… hasta que el joven la invitó a la cena familiar.

“Esto es lo que se puso sobre la mesa para que nosotros comiéramos cuando llegamos hoy…”, escribió la mujer al publicar la foto de los alimentos, que en efecto lucen muy poco apetitosos.

“Quise vomitar 100 veces”, agregó.

Lo increíble del caso es que acto seguido rompió el noviazgo y tomó el primer tren de vuelta a Shanghái.

El post de la mujer ha generado cientos de miles de comentarios, muchos haciendo hincapié en la importancia de la situación socioeconómica compartida en las relaciones: “Romper era lo correcto pero creo que debería haber sido un poco más suave al respecto”, escribió una persona.

La mayoría, sin embargo, la critica por su actitud.

“Usted dice que es una persona de clase alta, ¿y luego va a la casa de alguien como huésped de honor y se comporta de esa manera?”, cuestionó otro usuario de Weibo.

Y algunos apuntaron a que la mujer podría no encontrar tan fácilmente otro prometido. “Hermana, tienes 27 años. No tienes tanto tiempo para ponerte exigente”, señaló otro comentarista.

Sin dudas la historia ha tocado la fibra sensible en China, donde las diferencias sociales son cada vez más evidentes e insalvables.

Y entonces que se le antojaba a la “princesa”? caviar? langosta? filet mignon? o quizas champagne?:rage:
Ojala que le llegue el dia en que tenga que aguantar bastante hambre para que entonces llore al acordarse de esa comida “humilde” que desprecio…:rage:

2 Me gusta

BUENO PERO NO DICE QUE COMIDA HABIA EN LA MESA?? LOS CHINOS COMEN PERROS GATOS Y TODOS LOS ANIMALES QUE SE LE CRUCEN EN EL CAMINO ENTONCES NO SE SABE SI FUE ESO LO QUE VIO EN LA MESA:scream::scream:

2 Me gusta

Los chinos comen pura comida asquerosa y apestosa de que se asusta esa naca.

Completamente de acuerdo contigo vengadora, de seguro hasta alacranes habria en esa comida.:mushroom:

hmmm pero pobremente la invitaron y ella por la educacion que dice tener, deberia al menos haber agradecido la comida, hay gente o ninos que no comen en dias, esa comida para ellos seria un manjar, la cosa es ser agradecidos, hay gente rica que no te ofrece ni un vaso de agua y gente pobre QUE TE OFRECE TODO LO QUE TIENE (aunque sea una comida pobre), aqui esto dice mas de ella como persona, que de la comida en si. por eso este pinche mundo esta como esta :unamused:

1 le gusta

Los chinos comen hasta ratones wakala

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Que ese muchacho de gracias a Dios, que se fue ese alacran de su lado.

2 Me gusta

Se impactó la muchacha, creo que exageró y tampoco es para andar publicándolo, eso daña su imagen.

1 le gusta

Independientemente lo que haya sido la comida, la muchacha es China igual que el . si fuera de Otro pais todavia se le entenderia, pero creo que exagero

Creo que aquí el punto no es la comida, en primera la falta de humanidad con otra persona al ofenderlo publicando lo acontecido, segundo la falta de modelas de una persona según ella de la alta sociedad, el chico debe dar gracias que se libró de una persona con falta de sentimientos como ella.

1 le gusta

que crueldad… ellos le ofrecieron lo que podian… asus recursos…limitados estubieron cocinando para que ella compartiera con ellos… algunas comidas se ven ala vista feitas pero son deliciosas… a ella le falto mas don degente humilidad y buen corazon… sobre todo sensivilidad y educacion…!!! que en su casa muy rica y todo no tiene… :angry:

1 le gusta

Yo creo que todo es importante para que una relación funcione y algunas veces al ver las costumbres de la otra persona sabes que ya no se va dar nada, bueno pero independientemente de eso ella no debió publicar lo que le ofrecieron de buena fé, si no le interesaba la relación adios y seguir cada quien por su lado y no dejarlos en evidencia en las redes

3 Me gusta

Tienes razon carloza, pero he oido que un CHINO enfogonado es cosa seria, que se cuide esa mujer.:chicken:

1 le gusta

No era verdadero amor lo que ella sentía por él.

seguro habian patas de gato y muslos de perro jajajajjaja no mentiras, la verdad que no entiendo como saco las fotos? asi de mal educada? si tuvo tiempo para tomar fotos y ponerlas en fb??? entonces no es de ninguna alcurnia!!! pues la comida no luce apetecible pero como es que no sabia que comia su “futuro marido” no se, para mi que fue una excusa para quitarselo de encima!!!