Dejenme llorar porque estoy herido 😭😭

7 Me gusta

4 Me gusta

Ay no que no chingenn

Despues del Trump que elijan al Kanye

Mejor que nos caiga una guerra nuclear :roll_eyes:

[quote=“harleyqueen, post:3, topic:192315, full:true”]
Ay no que no chingenn

Despues del Trump que elijan al Kanye

Mejor que nos caiga una guerra nuclear :roll_eyes:
[/quote]

1 le gusta

hahaha…funny…de todos ellos, el que me tiene boqui-abierta es Beck, gran Republicano y anti-inmigrantes.

Era impensable que ganara Tromp…perparemonos para ver a Kanye en el poder y a Kim de primera dama :poop:

Despues de TRUMP saldran mas idiotas.

Ambrio correle están saliendo los premios de bandamax ya tu novio julion Alvarez ganó un premio como solista del año.

OMG ME LO VOY A PERDER NI MODO ESTOY VIENDO UNA DE CANTINFLAS AWWW[quote=“reencarnacion1, post:8, topic:192315, full:true”]
Ambrio correle están saliendo los premios de bandamax ya tu novio julion Alvarez ganó un premio como solista del año.
[/quote]

2 Me gusta

Ya acabo la de cantinflas cámbiale

Si de por sí la población está cada vez más estupida…

SI YA LO PUSE GRACIAS ,SE GANO OTRO MI JULION :heart_eyes: OMG KE EMOSEON [quote=“reencarnacion1, post:10, topic:192315, full:true”]
Ya acabo la de cantinflas cámbiale
[/quote]

1 le gusta

Que te caiga tu novio y tu con ese banderio en la tele jajajajaja

LOL TODOS LOS KE ME GUSTAN NO LE CAEN A EL :scream: ROBERT PATTISON,EL CHAPO DE SINALOA Y JULIONSOTE[quote=“reencarnacion1, post:13, topic:192315, full:true”]
Que te caiga tu novio y tu con ese banderio en la tele jajajajaja
[/quote]

1 le gusta

Ja ja ja ja ja que gustos los tuyos

Hayyy .
Despues de Trump se puede esperar Cualquier cosa​:poop::poop::poop::poop::pig2::pig_nose::pig_nose::pig::pig2::pig2::horse::horse:.:smiley::smiley::smiley:

1 le gusta

Sweetii. Te gustan puros. Fuertotes y grandotesss​:muscle::muscle::muscle::muscle::+1::+1::+1::+1::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts:

:scream:[quote=“patodumbtrump, post:17, topic:192315, full:true”]
Sweetii. Te gustan puros. Fuertotes y grandotesss​:muscle::muscle::muscle::muscle::+1::+1::+1::+1::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts:
[/quote]

1 le gusta

A TAMBIEN ME GUSTA PEPOTE AGUILAR :stuck_out_tongue_winking_eye:[quote=“patodumbtrump, post:17, topic:192315, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Haaaaa.
Golozzzo.:smiley::smiley::astonished::astonished:
Deja uno pa compadre.
Oh lla de perdis. Comparte.:wink::wink::wink::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: