Dejen la peleadera! Es Viernes y el cuerpo lo sabe! 😁😁😁😁

https://www.youtube.com/watch?v=220rY5W0RUw&feature=share

https://www.youtube.com/watch?v=HAUNhJeEJ1I&feature=share

imagen

8 Me gusta

jajajajajaajaja yo no peleooo ya tu sabes como soy solo reirme de ya tu sabes who :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo seeee! Solo quería llamar la atención :grin:

2 Me gusta

Tú sabes amiga que soy una santa pero cuando me molesto no me quieran ver​:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

uyy pero que bailarina es esta como que la conosco:thinking::thinking::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tú también estabas peleando Kubita?? Jajajajajaja yo solo lo dije al aventón :joy::joy::joy:

1 le gusta

Siiiii! Esa misma que estás pensando es!!:grin::grin::grin:

1 le gusta

disfrutenme hoy que estoy libre mañana me voy a trabajar hoy estuco muy frío y me quede en casa y la cosa es que mañana va a estar mas frioooo y como sea me tengo que ir al trabajo:roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

No para nada , en que te tema se pelearon? Ni se de que hablas

1 le gusta
1 le gusta

Mmmmm pues hay que disfrutar mientras que el cuerpo aguante! Y que el frío te sea leve :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 le gusta

La verdad no vi jejejeje nomás lo escribí por escribirlo :grin: y ya se me hacía raro que pelearas corazón :kissing_heart::kissing_heart: tú eres bien tranquila :blush:

1 le gusta

No ocupamos decir el nombre, Ella y nosotras lo sabemos :joy::joy::joy:

1 le gusta

Asi es me agobian las peleas solo cuando me sacan de los cabales es cuando reacciono :kiss::kiss::cherry_blossom:

2 Me gusta

No vale la pena enojarse Kubita. somos solo compañeros de foro que quizas en la vida nos veamos. es puro relajo.

3 Me gusta

Yo sé! Te conozco muy bien :kissing_heart:

1 le gusta

Peace and love😜

2 Me gusta

Sabes Clau? jamás me molestan con lo que me digan a mi, pero si cuando joden a alguien que no lo merece… ahí si me da coraje, pero me lo aguanto Jajajaja porque dan miedo :see_no_evil:

Juanis hoy percatamos que la de el viernes cachondo y jadeante no vino. ojala y no sea nada grave

1 le gusta

Siiii! Se le extraña mucho! Ojalá y solo sea una gripilla valina :blush: