●●●☆♡●Déjate consentir●♡☆●●●

En el Foro de Joan Sebastian Queremos consentirteeee!! :wink: siii queremos consentirte en tu cumpleaños! Ven y disfruta de tu fiesta virtual el día de tu cumpleaños! Ven y de vez en cuando Comparte con nosotros en el foro!! Y asi nos dejas dicho cuando cumples años, cual es o fue tu personaje favorito de niñ@, o que tipo de festejos te gustaría!! recuerda que es tu cumple & el festejo es a tu gusto!! :blush: … como te gustaría tu fiesta?? Talvez una fiesta de disfraces,? una al estilo vaquero,? una de puros zombies? De algun deporte o equipo? O que tal una estilo los 60,70,ect?? Como sea!! :smile: la idea es festejar a los cumpleañeros y pasar un rato muy agradable en agradecimiento por compartir en el forito de Joan Sebastian… asi que no lo dudes!! Te esperamos con mucho gusto Tod@s son Bienvenid@s!!

7 Me gusta

Joan Sebastian

1 le gusta

imageMuchas felicidades

3 Me gusta

Saluditos y gracias por Pasar al temita!

SALUDOS LUNITA
QUE BUENA IDEA, ME GUSTA.
YA DE ANTEMANO QUE MI CUMPLE ES DICIEMBRE 14 Y ME GUSTA TODA LA ONDA FLAMENCA

3 Me gusta

Excelente tema Lunita,ojala que muchos amigos se dejen consentir…dejame pensar como me gustaria mi fiesta mmmm

2 Me gusta

Hola Milagritoss! Pues entonces Sera una muy bonita Fiesta Flamenca! :blush: cada quien decide a su gusto y estamos para consentirl@s! Chic@s hay que irnos preparandooo!! En Diciembre tendremos una Fiesta Flamenca!! Yupiiii :stuck_out_tongue_winking_eye: Anotada desde ya Milagritos! & Muchas Gracias por tu participacion en el foro! image

3 Me gusta

Hola Karlita siii ojala que pronto se animen y se dejen consentir! & ve pensando amiga como te gustaria tu Fiesta?? :blush: image

2 Me gusta

Hola Lunita,yo soy de el 5 de Oct,ya merititooo :wink:
A mi me gusta minnie mouse,me encanta esa ratoncita coqueta!!

2 Me gusta

Omg ya meritoooo!! Yupiiii tendremos muy pronto un party de minnie mouse! :blush: lili creo que seras la primera festejadaa!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Gracia Lunita,traere a mi mickey a festejar conmigo😍

1 le gusta

Claro lilita traite a tu bailador y a quien gustes!! Recuerda que es tu Fiesta! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Buen tema amiguita Luna, a mi me da pena que me celebren jajaja

2 Me gusta

Pero porque te da pena Salome?? :frowning: nombreee tu dejate consentirr!! :blush: ojala te animes! Saluditos y bonito dia para ti…image

1 le gusta

Hola Lunaazul, aqui apoyandote y pues mi cumple es el 27 de Abril, vos sabes que vengo del foro Sexo y Romance y si me haz leido en mas de una ocacion, veras que cojo de la pata sexual jajajajaja.

2 Me gusta

Hola Velasquez! Claro que te recuerdo! Bienvenida y muchas gracias por Pasar al temita! Y con gusto te vamos a festejar tu cumpleaños de la manera que tu pidas!! :blush: no se pero creo que Sera una Fiesta muy sensual!! :smile:

Karlitaaaaaa!!! Ya esta a la Vuelta de la esquina tu cumpleaños! Rayossssss amiga tienes que dejarnos saber como te gustaria que te festejemos???