Déjanos aquí tus sugerencias para mejorar la plataforma

Nuestro compromiso es ofrecerte un espacio sano donde puedas interactuar con otros latinos en un ambiente lindo. Ayúdanos a conseguirlo.

Y ahora puedes buscar la lista de foros que tenemos para ti. Hemos creado por el momento los básicos pero estamos dispuestos a escuchar tus pedidos para seguir creciendo.

Si vas a sugerir un nuevo foro, asegúrate de que tener algunas personas que quieran ser parte de ese foro para que junto contigo puedan compartir la linda experiencia de construir un espacio bonito para ti y tus amigos… lee más aquí.

- REVISA AQUÍ LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS

Antes de enviarnos una nueva sugerencia sobre la plataforma, por favor explórala primero y revisa la lista de opciones disponibles.

Gracias por tus comentarios y sugerencias. Son siempre bien apreciadas.

Team HelloForos.

4 me gusta

Para mi ponele colores cada foro que tenga su propio distintivo.en fin poco a poco vamos ir mejorando.

3 me gusta

hola, soy boykool del recientemente abierto Reinas de Mexico
mi problema es el siguiente:
Hice mi nick original que es boycool pero di un correo que no sabia que ya no existe :

boycool@univision.com

para recibir la confirmacion
entonces obviamente esa confirmacion jamas llegara!!

podrian entonces mejor enviarme esa confirmacion a frankyb0y@live.com.mx ?

que es un correo vigente ?

GRACIAS !!

QUIERO RECUPERAR A boycool, saludos !!

1 me gusta

Necesitamos una imagen para cada foro, asi sabremos cual es uno y cual es otro, esta todo tan confuso que no se si estoy aqui o estoy alla.

3 me gusta

@boykool eso se puede arreglar me parece comunícate conmigo por privado.

@trumpdonaldtrump estamos trabajando en eso estos días :wink:

Lo tenemos planteado @krystal23pr primero estamos trabajando en lo que es mas urgente, luego podremos ver lo de los colores y las otras opciones. :smile:

Hola Admin, han preguntado las chicas que si hay imagen fija para el perfil
no solamente el avatar sino una grande, espero que puedan hacerlo ya que las chicas
que piden en los talleres quieren lucir sus firmitas, saluditos!

3 me gusta

@luztoo En el perfil hay un espacio para el cover, alli pueden poner una foto grande que represente mejor la preferencia del usuario.

Quizas seria interesante ver talleres de covers y ver esas imagenes en el cover del perfil del usuario. Se verian espectaculares.

Yo inicie mi e-mail como javier98ausa@helloforos.com…Pero creo que el mas accesible y correcto es @javier98usa

Sincerely,

Javier
@javier98ausa

1 me gusta

gracias Hello ya vere como me las arreglo!

1 me gusta

Otra sugerencia Admin de Helloforos, si fuese posible hacer categorias y subforos para que sea facil encontrar y agrupar los temas de los distintos foros de acuerdo a su categoria, ejemplo foros de arte que tendria los sub foros de talleres graficos, pin up dolls, etc

2 me gusta

La plataforma de cada foro va ser global y no individual porue la verdad yo estoy muy perdida, se que tenemos que tener mucha paciencia pero los foros ya creado porque no tienen una plataforma diferentes porque hay que poner los temas en la guia general y no en la guia de cada foro, y otra pregunta no van a darle foros a mas actores y actrices de novela y la musica porque ahi estamos muy pobres todavia, gracias por brindarnos su apoyo cuano muchas de nosotras estabamos desconsolada y seguimos asi porque nuestro trabajo de muchos años se va a perder por no tener tiempo de guardar nada de lo que hicimos en Univision foros.
Muchas gracias por brindarnos esta oportunidad de continuar juntas tantas amigas virtuales.

2 me gusta

Hola Helloforos, pero nos gustaría poner mas de una imagen o firma si es posible para ustedes. Gracias por leerme.

1 me gusta

Cuando podremos poner videos autoplay, a mi personalmente me gustan mas así. Gracias por leer mi post.

1 me gusta

Gracias por sus sugerencias estamos tomando nota para analizarlas. Muchas gracias por estar en su nueva casa. Haremos lo posible por ofrecerles una experiencia bonita.

Buenas tardes, con todo respeto porque no han abierto los foros de Strawberry Shortcake y de Vida
Sana para Mujeres, ya tiene varias solicitudes y nada, ojala ya abran esos foros.
Saludos

@melynubeviajera es cuestion de tiempo. tengo esos Foros en la lista y solo tengo dos manos :smile: ten paciencia por favor ya pronto.

Buenas tardes, como se han abierto otros foros que solo tienen 3 mensajes por eso es que se
me hace raro que no nos abran esos foros. Quedo a la espera
gracias.

Hace falta la firma tambien, con trabajos tan hermosos para lucir
y no poder hacerlos. Ojala que pronto todo este al 100.
Saludos