Deja un view al tema si tu díva certificó en RIAA con su último lead single (shakindias out)

Sin argumentos

Conclusión yo gane

No llore por favor viejo trans

0 me gusta

(@Gildardogomez) #83

De rodillas Viejo Lesbiano Trans! Aqui el unico que manda y siempre gana y te humilla soy YO! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Eres el trapeador del foro pop. Todo mundo te usa como trapo viejo desechable :joy::joy::joy::joy::joy:

0 me gusta

(Thalia La Unica Cantante Mexicana Exitosa e Internacional paucholas out) #84

Ardisimas las cabras!!!

Su disquito dd shakira es del.2016!! La que compitió directamente con la era QUEENLIENTE de Thalia fue Cholestino y Nada

0 me gusta

Me lo pruebas y me lo sostienes

¿A ver cuándo e sido usado por ustedes?

0 me gusta

Entonces me lo confirmas

¿El dorado logró lo que la era valiente no logro?

0 me gusta

Ya te use y te bote byeee

0 me gusta

(@Gildardogomez) #88

Jajaja como disfrutamos hacerte explotar del coraje! Te vas a infartaaaaaaarrr!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy: jajajajajajajaja​:fire::fire::fire::fire::fire:

P.S: Kakindia fracasada como el viejo lesbiano trans Kakabra-fana :joy::joy::joy::joy::joy::joy: jajajajajajaja :fire::fire::fire::fire::fire::fire:

0 me gusta

(Thalia La Unica Cantante Mexicana Exitosa e Internacional paucholas out) #89

Logró tener a Maluma x3 veces!!!, no consiguió ninguna balada recordable, sus canciones en el.2017 y 2018 no pudieron con Queenlia

0 me gusta

Nhel?

El dorado más ventas más streaming más premios

Que ofreció la era valiente

0 me gusta

(@Gildardogomez) #91

El Golden Shower fue un FRA-CA-ZO!

Asi que cómelo - mastícalo - digiérelo! :joy:

No hay peor ciego que aquel que no quiera ver. Y lo que más risa da es que todavia quieres ponerte “al tú x tú” con uno. No sabes de música, no sabes de certificaciones, no sabes de permanencia, no sabes de logros, no sabes de nada!

Ya siéntese señor lesbiano trans! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

0 me gusta

Entonces en ese orden de ideas la era valiente no existió de lo irrelevante que fue, según usted usted la era valiente es un fracazo total ( ni yo soy tan malo con Thamia :laughing:)
( según sus propios parámetros)

0 me gusta

Que me trates como si yo fuera inferio a vos demuestra lo inseguro que se siente

Y más viejo y más lesbiana será usted y deje de decirme así yo no le eh faltado a el respeto usted solo arde porque le digo la verdad

La era el dorado fue un gran éxito cosa que no logro la era valiente

Y como arde me trata mal me dice que soy inferior

Mire sus primeras respuesta desde el principio empezó arder dígale @artmusic entre Thalíbanes se entienden a mí déjeme en paz

0 me gusta

Yo se que shakira es muy exitosa :hugs:

0 me gusta

(@Gildardogomez) #95

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Ay! Ay! Me esta acusando con @artmusic para que me regañe mi amigo! Jakajajajajajajaja

:crown: Queenlía Reina del Pop Latino

Kakira Ladrona del Pop Latino! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Disfruto verte arder! Ancianito lesbiano trans :smile:

0 me gusta

Sabe que ? Ya me aburrri de esto igualmente ya le gané

Le arruine el tema desde el principio

El reinado de globalkira es demasiado poderoso como para que yo me tenga que desgastar

Sea lógico yo no lo estoy acosando con artmusic le estoy diciendo que lo moleste a el qué los dos son fan de Thamia

0 me gusta

(@Gildardogomez) #97

PERDISTE!
Se tenia que decir y se dijo! (Por 3ra vez! Perdiste como Kakira!) :joy::joy::joy::joy::joy:

Pero ahi vienes de regreso buscando atención. :joy: jajajajajajaja

P.S: El tema no es mio! :joy: No cabe duda que como ya estas ancianito no ves :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

(Thalia La Unica Cantante Mexicana Exitosa e Internacional paucholas out) #98

2018-2019 THALIA >>>>>>>> shadria 2018 2019

1 me gusta

(@Gildardogomez) #99

Un pedo de :crown: Queenlia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> :poop: Kakira y toda su partidera de lomo por Evasión Fiscal y Robo de Canciones!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Hahahahahahahahahahahahah

1 me gusta

(Thalia La Unica Cantante Mexicana Exitosa e Internacional paucholas out) #100

Un pedo de THALIA >>>>>> Shadria sus deudas fiscales, sus demandas de copia, etc

1 me gusta

(@Gildardogomez) #101

Un pedo de THALIA >>>> más real que >>>>>>>>>>>> La heterosexualidad de Pigay :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

0 me gusta