=🌼 🌺 Deja Tu Carita En Abril 🌺🌼=

Bienvenid@s Amigas Pin Up y visitantes a dejar su carita durante el mes de Abril.

imagen

Hoy quiero decirte a ti en voz bajita y serena, seas quien seas que estás ahí enfrente leyendo,quiero decirte que eres una persona absolutamente maravillosa y genial . ¡Eres un milagro!

imagen

Seas Jóven o vieja,graduada o sin estudios, baja o alta , gorda o flaca bonita o fea ,rubia o morena, rica o pobre, eres absolutamente genial y eres capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas. Sólo tienes que creer que así es y querer que así sea.

imagen

Naciste con todo el poder y mil oportunidades se abren ante ti cada nueva mañana en que despunta el sol. Tan solo depende de ti, de que lo creas,depende de lo que pienses de tí misma y de lo que quieras hacer con cada bendito día que Dios te regala. LLora o rie, ¡Decídelo tú.!

imagen

Despierta y se consciente.!

Puedes equivocarte cuantas veces sean necesarias, caete cuanto quieras pero volverás a levantarte. Tarde o temprano tendrás que hacer lo que tienes que hacer, y ese será un gran día, para ti, para mi, para todos.

Olvídate de reproches y resentimientos y perdona, perdónalo todo. No te detengas buscando culpables, no los hay. No están ahí afuera, lo que sea que busques búscalo dentro de ti. Ahí adentro se encuentra todo. Todo lo que vayas a necesitar ya lo llevas puesto. Lo que no necesitas lo has ido poniendo tú mismo con el tiempo, son tus dudas, tus miedos, tus resentimientos, tu culpa…… ya es hora de echar todo eso por la borda. Por siempre.!

Rie, ama y danza al son de la vida, abrázala sin miedo, tiernamente. Ayuda a tu prójimo, da, da y no dejes de dar y compartir todo lo bueno que hay en tí…es tanto lo que llevas dentro…… si tu supieras!.

No te tomes nada demasiado en serio, todo está cumplido. Disfruta del camino. Y se feliz amig@ mi@.

imagen

Dios bendiga este mes de Abril y que cada día venga lleno de lo mejor de la vida para ustedes y sus seres queridos.

A poner nuestra mejor cara cada día :kissing_heart:

imagen
image

18 me gusta

(Mitztemoa Noyollo ❤ ) #2

Hermoso te quedo el tema Lili, igualmente para ti
Venga pues Abril !! cargado de exitos para ti y todos en el forito
Abrazos y Bendiciones

2 me gusta

(ROSITA) #3

1 me gusta

(Renee Naty -- FORO PERUANOS) #4