Deja su bebe en el piso para usar su cellular

1 le gusta

A nivel mundial esta ese problema.:rage:

1 le gusta

Ahora los cellulares son mas importantes que la familia. Dejar un bebe en el piso es el colmo de una loca.

Que desmadrada.

PORQUE DIOS LE DA HIJOS A ESTAS MUJERES QUE NO SE LO MERECEN:rage::triumph:

4 Me gusta

Porque el 99% de las mujeres pueden parir, son muy pocas las esteriles.

2 Me gusta

PUES ES QUE CUANDO ESTO PASE, UNO DEBE DE PONER UNA DENUNCIA, POR SU INCONCIENCIA, ENTONCES CUANDO LAS EMPIEZAN A RESTRINGIR, ES CUANDO APRENDEN, SI NO AL RATO LO VAN A SER COMO SI NO FUESE NADA Y NO SE PUEDE PERMITIR HACER ESTO. ESO ES LO QUE DEBEN DE HACER…

Y SI RESTRIGINEDO COMO MULTANDO O ENCARCELANDO NO BASTE, ENTONCES SI QUE INTERVENGAN MÁS AL CASO DE QUITÁRSELAS A VER SI ASÍ APRENDEN A SER BUENAS MADRES.

1 le gusta

:angry:Vieja naka descuidada…pobre bebito.

1 le gusta

TENIA QUE ACTUALIZAR EL FEIS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Uffff y eso no es NADA que me dicen de los que dejan a sus bebitos solos en casa. Para andar casando pokemonssss​:wink::laughing::laughing::persevere::fearful:pero aqui en estados unidos si los hacen que paguen no como en Mexico que bien gracias hasta un policia puede estar mirando esas injusticias y no hace NADAaaaa​:angry::angry::angry::angry::angry::angry:

2 Me gusta

otra desnaturalizada madre como la yolandina monge… abundan por el mundo esa clase de madres… ojala y… a esta se la quiten no baiga a querer tener sexon con la hija y su topi… como ya paso con la otra desnaturalizada… velda’ :scream:[quote=“ladivalatina, post:3, topic:158950, full:true”]
Ahora los cellulares son mas importantes que la familia. Dejar un bebe en el piso es el colmo de una loca.
[/quote]

1 le gusta

Le deben quitar ese bebe, me apuesto que esta hablando con un hombre, para que le haga otro bebe mas.

1 le gusta

Ese es el mayor problema que son unas madres Desnaturalizadas y siguen teniendo mas ahhhggggg​:angry::angry::angry::angry::-1::-1:

1 le gusta

no lo dudes si le hubieran quitado a su hija noelia a la yolandina hubiera tenido mejor crianza y no en la promiscuidad y vida depravada de la madre… que la queria para trio con el hombre que le hizo mas hijos… enmedio de la depravacion en la que vivian… velda’ [quote=“ladivalatina, post:12, topic:158950, full:true”]
Le deben quitar ese bebe, me apuesto que esta hablando con un hombre, para que le haga otro bebe mas.
[/quote]

No se, porque tienen hijos para abusar de ellos. Porque no se acuesta ella en la calle?

Por lo menos dejo al bb con una mantita en el piso y frente a ella. No lo tiró al basurero o lo lanzó a un río que esos casos se han visto mucho.

La mujer está muy mal pero entre tantas barbaridades esta no la veo tan peor

LO BUENO,ERD@?..QUE NO HIZO ALGO PEOR, COMO AVENTAR DE LOS BRAZOS AL BEBITO Y TOMAR EL CELLULAR, SI NO FUÉ PEOR…LO BUENO, MENOS MAL,ERD@?

Repugnante ella podia sentarse en el piso y poner el bebe sobre sus piernas

1 le gusta

De acuerdo contigo, de ninguna manera se ponen un bebe en el piso en la calle.

1 le gusta

El mayor del pueblo debe de regalarle un coche para bebé. Lo necesita.