Definitivamente este foro tiene los peores fans

QUE PENA ACABO DE ENTRAR A ESTE FORO Y YA ME DAN GANAS DE SALIRME, TODOS SE SIENTEN MANAGERS, CRITICOS DE ESPECTACULOS, PRODUCTORES Y FANFARRONES, ES UNA PENA QUE CADA COSA QUE HACE Y NO HACE THALIA NUNCA LOS TIENE SATISFECHOS, QUE SI LANZA BALADA QUIEREN CANCION RITMICA, QUE SI LANZA RITMICA QUIERES BALADA, POR DIOS YO ENTRE AQUI CON EL FIN DE ENTERARME DE COSAS DE MI THALIA PERO EN VEZ DE SENTIRLOS COMO FAN DE THALIA LOS SIENTO COMO SUS VERDUGOS, SI THALIA HICIERA CASO A TODO LO QUE USTEDES DICEN CREO QUE NO LLEVARIA CASI 25 AÑOS COMO CANTANTE Y YA HUBIERA DESAPARECIDO, ME DA FLOJERA VOLVER A ENTRAR A ESTE FORO Y OJO SE MUY BIEN QUE TIENE SUS LIMITANTES COMO ARTISTA PERO QUE ACASO NOSOTROS TAMBIEN LOS TENEMOS EN FIN PERDON PERO MAS QUE FORO DE APOYO A THALIA PARECE FORO EN CONTRA DE THALIA

7 Me gusta

en youtube asi van las cosas por el momento

• les gusto el video 2503 likes …98,47%
  • no les gusto el video 39 dislike … 1,53%

**para que entiendan de que estamos hablando ** :wink:

2 Me gusta

Los apoyo , debemos dejar de ser haters al final del día nuestra thali está donde tiene que estar y sigue siendo una carta fuerte en el mundo de la música :slight_smile:

1 le gusta

Chau y que venga otro :wink:

1 le gusta

Un beso! :wave:

1 le gusta

OK…BYE! =)

Este foro es unido! Un nido de viboras! Si entras ya sabes a que le tiras! Jajajaja no te vayas te va gustar :wink: @GABEL

por una parte tienes razon, pero lo que me pasa a mi es que se que ella puede hacer cosas mejores y solo se queda en su zona de confort, pero bueno solo queda esperar que este disco lo promocione y no se pierda como tantos otros discos

1 le gusta

Ándate navarrete! Sos infumable! Chau

1 le gusta

Cuando Thalia hace buenas cosas tambieb lo aplaudimos.
Somos realistas y ese video es demasiado aburrido (no la canción)
De todas maneras todos igual la apoyamos pero tenemos toda la libertad de expresar nuestras opiniones, para eso es un foro

1 le gusta

Si el autor del tema ES FEO, no cuenta…y tu eres feito. Bye bye honey.

Es Thalía chicos!
Es ella con cuenta falsa.

Hola Thalu! como andás? Portate bien y ponte a trabajar. No nos mientas más.
Besote! :kissing_heart:

2 Me gusta

HAY JOTITAS ASQUEROSAS SIGUEN SOÑADO CON SER MANAGERS Y PRODUCTORES DE THALIA JAJAJAJA

1 le gusta

Hola Thalu, no te enojes!
Solo queremos lo mejor para vos, tu marido te quiere para él y en lo pósible encerrada. Mi amiga Maríah me lo dijo y así terminó.
Besiss.

SI Y TODAS USTEDES SON PAULINAS RUBIO VAYAN A MANTENER A SU BAZUA

Habla bien Thalu, que comiste?
La comida de pikachu? Te ha caído mal?

TE COMI A TI JOTA ASQUEROSA

Me encanto tu respuesta, no dejaste nada para agregar. gracias! :kissing_heart:

1 le gusta

SHA NO TARDA EN REGRESAR PERO CON PELUKA. ASI SON…SHO LOS CONOZCO

1 le gusta

Hola gabel te apoyo en todo lo que tu mencionas tienes mucha razon pero para que desgastarte con estas personas nada mas date cuenta ya hasta te estan ofendiendo nada mas seve la clase de personas que son este foro es un foro abierto claro lo sabemos hay libertad de expresion pero una cosa que exista la libertad de expresion y otra muy distinta que ofendan no nada mas a nosotros que somos verdaderos fans sino tambien a thalia diciendo que es una mediocre que es huevona y nose cuantas cosas mas asi como ustedes quieren que se les respete sus opiniones ustedes respeten lo que uno piensa lo mejor que deverian de hacer es ya cerrar este foro si es verdad que thalia entra aqui que lo dudo mucho porque ella no va a estar viendo comentarios estupidos sin sentido pero ojala alguien que se de cuenta cierren este foro porque no aporta nada solo gente negativa una cosa es manifestarse y decir lo que no nos gusta y otra muy distanta estar ofendiendo al artista yo creo que eso ya llego demasiado lejos eso siempre va a existir pero de fans que dicen ser ustedes no lo puedo creer que pena si thalia es asi como dicen ustedes primero ya no la sigan y busquense a alguien que los llene como artista yo respeto las opiniones de cada persona pero una cosa que ya ofendan ya es demasiado que aporta este foro respuesta absolutamente nada yo entre aqui porque me enteraba de muchas noticias de thalia pero ya casi no me meto y ahorita opine porque no me parece justo lo que estan haciendo lo que me hace sentir bien esque solo son muy pocos los fans que son negativos que son ustedes somos muchos mas los que apoyamos a nuestra reina thalia jajjajajaj

1 le gusta