DEFIENDE a un chico CIEGO de un BULLY y la ESCUELA LO EXPULSA!

2 Me gusta

Los hechos sucedieron en la escuela secundaria Huntington Beach de California, donde un estudiante se ha convertido en héroe tras salir en defensa de un compañero invidente que estaba siendo golpeado por otro joven. En video quedó capturado todo el suceso, que fue subido a YouTube, y se ha hecho viral en Internet.

"Y si te vuelves a meter con este chico ciego, te mandaré al carajo”, le dice el joven al abusador que yace aturdido en el suelo, luego de ser noqueado con un solo golpe

2 Me gusta

Despues de esto la Escuela lo expulso y lo saco del Equipo de Football… y hay una peticion para que la gente la firme y el muchachito regrese a su escuela y equipo

Maldita gente tan malvada me preocupa tanto este mundo ya …la gente es cada dia mas intolerante y menos compasiva…ahora que venia de la escuela me vine pensando que los seres humanos cada dia nos toleramos menos tu les das una sonrisa oh un buenos dias y algunas personas con cara de indiferrncia y mal humor te miran… si pusieramos todos un poco de nuestra parte tal vez el mundo seria diferente _(sueño despierta con esa esperanza)…lastima y preocupacion me da por mis ninas.

2 Me gusta

Asi es Pinte… con poquito de nuestra parte sin duda este mundo seria mejor… para todos

Yo haria lo mismo y si viene el principal de la escuela le rompo la madre tambien.

2 Me gusta

La mayoria de la gente esta molesta y dicen que la escuela esta mandando el mensaje que es mejor solo ver y no intervenir ni defender al mas debil :angry:

Esto es el colmo,acusan de comportamiento indebido si un nino canta" I am,sexy and I know it" : , llaman a la policia si un nino de kinder hace un berrinche pero a los bullies nadie les hace nada, y si alguien les da su merecido los castigan .

Exacto Dianis… ahora la escuela dice que esta “investigando el caso” para saber que van a hacer…pero en calidad de mientras a este chico lo suspendieron y lo expulsaron de su equipo de Football

POR LO MENOS LE DIO SU MERECIDO ! SEGURO AHORA LOS PAPAS DEL BULLY DEMANDARAN A LA ESCUELA.
FELIZ FIN DE SEMANA RAQUELIN . :relaxed:

Ayer vi el video en la noche y tenia un coraje, como es posible que castiguen al muchachito por defender al cieguito, yo aunque soy mujer hubiera hecho lo mismo, unas buenas patadas si le iba a dar,… ya me dio coraje otra vez :rage:

Verguenza deberia darles

SEGURO LO EXPULSARON POR LA DEMANDA QUE PONDRAN LOS PAPAS DEL BULLY. :ear_of_rice:

Y habían un montón de chicos , hasta el que filmaba, no hicieron nada! De seguro el papa del golpeado es un abogado. Aunque le hizo sangrar, le hubiera dado un golpe más leve, para que aprenda a respetar. Porque a veces la violencia genera violencia.

Saludos

Yo ya firme la peticion.

Exacto, ese es el mensaje, mal por ellos.

Al parecer,al bully lo arrestó la policia.

Y al bastardo que golpeo al pobre chico no lo expulsaron? pues yo tambien le hubiera metido punetazo al director por HDP!

Arrestaron al bully de nombre noah y fue a la carcel por un dia. El defensor de nombre cody dijo que no era para tanto. Y dice que la gente deveria de conocer a austin y juntarse con el y que esta cieguito de un ojo y del otro mira poco. Pero no se arrepiente de pegarle al bully.

“Maldita” y esta ablando de tolerancia?