Defendiendo a Puerto Rico pero tragando en tierra americana

Jamás había leído semejante cosa. :joy: These bitches deberían tener vergüenza por ser una mala representación de su país. No pudieron progresar en sus tierras y por eso se vinieron acá para que no se murieran de hambre o fueran víctimas de la violencia extrema que se vive en Puerto Rico.

Hasta los indocumentados le meten duro y se matan trabajando para levantar este país, y la garrapatas vienen y lo chupan todo en su huevoneria.

jaja tuche :nerd_face:

6 me gusta

les afecta solo que mas peor porque no están acostumbrados a trabajar

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: una cucharada de su propia medicina

2 me gusta

Oh no! Puerto Rico esta en USA…muy para el ardor de USTEDES. Somos ciudadanos estadounidenses, estamos en casita. Es por lo mismo que USTEDES nos odian.

Son USTEDES las ardidas que tragan tierra americana siendo mexinazis.

3 me gusta

ajajajjajaajjaja quieres copiarte de lo que le dijeron a ustedes jaajajajajajajaj

1 me gusta

vienen directamente a pedir sin derecho ninguno,

y ustedes a que vienen. a cojer las sobras nuestras :rofl:

nadie te va a quitar tus estampillas miriza no te alebrestes

2 me gusta

cuida las tuyas que ya pronto se te acaba el guiso, y el abuso que tienen ajajajajjajajaaj

ya sientes que te quitan la comida de la boca burriza, pero te recuerdo que los mexicanos venimos a usa a trabajar no a estar de webones sacudiendose las moscas de la cola como tu comprenderas

1 me gusta

A pedir welfer con papeles farsos jajaja si como no.

1 me gusta

si a trabajar robandole al gobierno de mi pais, igual lo hacen alla jajaajajajajajajajaj

Son una colonia de estados unidos y los gringos no los quieren por que no aportan nada

:joy::joy::joy::joy: miriza pero vendiendo pan no sacas ni para calzones menos para pagar taxes asi que no creo que contribuyas mucho a la economia, pides mas de lo que aportas :joy::joy:

Puerto Rico es colonia y si fueran parte tuviesen representación

1 me gusta

JAJAJAJA la mera verdad

1 me gusta

Supra Puerto Rico está en el Caribe y dudo que alguine envidie tu ciudadanía incierta y a medias

1 me gusta

!!Que INCHE risa.!!..

Boooooooooom

1 me gusta

Lo que es la ignorancia. :man_facepalming: EL boricua es ciudadano americano como cualquier otro. Hasta podemos correr por la presidencia y ustedes NO. Ese es el ardor. Ay como sufren las chupiz mazorkis :laughing::laughing::laughing: