Defendiendo a Mejico pero tragando en tierra Americana

Jamás había leído semejante cosa. :joy: These bitches deberían tener vergüenza por ser una mala representación de su país. No pudieron progresar en sus tierras y por eso se vinieron de mojados a mi país para que no se murieran de hambre o fueran víctimas de la violencia extrema que se vive en Méjico.

2 me gusta

No se de que es el meollo del asunto pero lo que entendí creo que se puede hacer las dos cosas.
Yo en mi caso amo a los dos paises, :mexico: y :us:

5 me gusta

¿Cual es el punto de tanto nacionalismo Mejicano cuando viven y tragan en USA? Regrésense a su país y defiéndanlo de los ataques Boricuas desde allá.

2 me gusta

Coñazo, yo creo que andas de mal humor, así que mejor me juyo. Chau :raised_hands:t2:

4 me gusta

tienes toda la razon bien dicho

Típica respuesta cuando no tienes argumentos. :exploding_head:

Right? Llevo meses haciendo la misma pregunta y nadie se atreve a responderme. :sweat_smile: Se hacen los de la vista gorda porque en el fondo saben que tengo razón.

1 me gusta

Hécti para eso te pusiste peluca ? Para hablar tus mismas ridiculeces? Lo que si te aplaudo que al menos saliste de varón esta vez y no de justicera :slightly_smiling_face:

2 me gusta

Oh y respecto a tu pregunta no se regresan porque es la ventaja de tener dos casas, cuando tú puedas alenos tener una completa y no a medias talvez lo entiendas :wink:

3 me gusta

Got triggered? :exploding_head:

2 me gusta

jajajajaajajjajajaja hecti hace anos dejo de venir a este foro, se caso y esta muy feliz ajajajajajajaj

1 me gusta

pobrecito de ti siempre viviendo tan confundido :slightly_smiling_face:

aja MIRIZA si tu cabeza de pan lo dice

el confundido eres tu. mencionando nick de personas que ni aqui se asoman:smile::smile::smile::smile:

“Coñazo” se te salió lo Dominicano :upside_down_face::rofl:

2 me gusta

Ilusa. :triumph: No se regresan porque saben lo que les espera allá. Pero ya falta poco para que ICE llegue tocando a sus puertas y empiecen el proceso para sacarlos de mi país.

1 me gusta

estan atemorizadas que ice no se las lleve

Apoco es dominicano, creía que era cubano.
Saludos

Mira entonces quien es el iluso ? Priemro te regresan a ti a tu isla y te quitan ciudadanía que a un mexicamericano le digan que se vaya, te recuerdo que tú isla nos pertenece ya rato pero no estamos seguros de hacerlos estadidad , no aportan nada bueno al país

1 me gusta

Ice se lleva a la gente indocimentad y a los boricuas criminales los regresa a su isla

1 me gusta