Decoración según los signos del zodíaco: Géminis, Libra y Acuario

Son conocidos por ser muy emocionales, cariñosos y creativos.

Géminis: A las personas de este signo les encantan las casas amplias y los ventanales además de las escaleras, por lo que hay que prestar atención a estos sitios. Coloca cuadros que no sean recargados, y los colores preferidos de los geminianos son el blanco, el amarillo, el celeste y el azul cielo. Una pieza decorativa que no fallará es colocar libros ya sea en estanterías pequeñas o en la mesa principal. La mejor decoración para los nacidos géminis es aquella alegre y desenfadada.

Libra: Los Libra son muy hogareños, y reiteramos que la belleza, el buen gusto y el arte debe estar presente en su hogar. Así que si eres Libra, en tu casa no puede faltar alguna estatua, obra importante, escultura o fotografía. Para vivir bien, Libra requiere de ambientes despejados, sin ningún tipo de sobresaltos, y respecto a los colores, prefieren los discretos como el blanco y los tonos muy coloridos.

Acuario: Los acuarianos apuestan por lo vintage con toquecitos modernos, por lo que coloca maletas antiguas, baúles, y muebles antiguos. Los acuarianos aman los objetos renovados y usados y les gusta vivir en las alturas de los edificios, para así tener una mejor visión y control. Las personas de este signo son muy creativas, así que recomendamos mucha luz, ventanales amplios y en los dormitorios juega con las luces indirectas.

8 Me gusta

todavia no llega mi signo

:kissing:

1 le gusta

Amiga si no leo este comentario no me doy cuenta.

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO

http://www.helloforos.com/c/celebridades/luceroyfernandocolunga

1 le gusta

Genial! Estoy decorando una casa y el tema está genial!

Gracias por compartir el tema

1 le gusta

1 le gusta


https://www.helloforos.com/uploads/short-url/670DJPFX48fgG0Vnr0Fnlt4Zm5P.png

1 le gusta

Buen tema
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/zI3DuYEm02PY31V2Nk3qYpz0NG0.gif

1 le gusta

Yo soy libra y me gusta que todo esté bonito y lleno de colores desde que era pequeñita :girl: :blush:

1 le gusta

gracias por el tema .##

1 le gusta