Declaraciones del profesor Ross (must read)

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Jim Ross ha publicado una nueva entrada en su blog. En ella toca diversos temas de actualidad candentes en el mundo del wrestling, entre los que destacamos los siguientes:

  • Survivor Series:

“No me sorprende que Survivor Series haya recibido tantos comentarios negativos y doy por hecho que era indiferente lo que la WWE hiciera con el Campeonato Mundial al final de la noche. Siempre insistí en que el campeón debeía de ser un chico de la ‘Autoridad’ por lo que quería que el ganador fuera heel. Mis deseos se cumplieron y estoy contento con la coronación de Sheamus, por ahora. ¿Tiene una gran reacción Sheamus? Está claro que no. ¿Trabajará duro para representar a la compañía desde un punto de vista profesional? Darlo por hecho. El elemento clave es conseguir que Sheamus adquiera relevancia y para hacer eso no puedes bookearle con la idea de 50/50, siendo un heel cobarde, y sin darle peso ganando grandes combates o haciendo que tenga que recurrir a trampas para derrotar a sus rivales”.

  • Sheamus como campeón:

“En otras palabras, la WWE tiene mucho trabajo por delante para darle una buena posición a Sheamus para que pueda perder el título en el lugar correcto, en el tiempo correcto contra la persona correcta. Cuánto más importante pueda hacer la WWE a Sheamus más importante será el momento en el que pierda el título. Me gustaría saber como progresaría Sheamus si su mentor fuese Arn Anderson, delante o detrás de las cámaras, y adoptase algunos de los comportamientos y tácticas de Anderson en el ring”.

  • Comentar en Ring of Honor:

“Hey, si Kevin Kelly y Steve Corino necesitan una “tercera rueda” en Las Vegas en la mesa de comentarios para el show con NJPW en febrero, anuncio ahora que me ofrezco como alguien disponible. Tan solo lo dejo caer porque seguró que será una pasada de evento de wrestling”.

sheamus no durara mucho de campeon 2 o maximo 3 ppvs solamente!

al igual que edge es solo campeon de transicion, el top heel ya está elegido y cheimas es su sustituto, aun así aguante fellah