Declaraciones de Kurt

Kurt Angle ha sido recientemente entrevista en WhatCulture y a comentado algunas cosas interesantes que os traemos a continuación:

Combate de retirada: “Mi combate ideal sería contra Daniel Bryan. Creo que WWE no tiene ni idea de que Bryan podría ser algo muy grande.”

Su salud: “Soy consciente de que pongo mi salud en juego cada vez que me subo al ring, pero estoy al 100% más allá del tumor que tuve en el cuello a principios de año. Al fin y al cabo, ya no tengo necesidad de saltar desde lo alto de una jaula. Aún así, sigo siendo capaz de hacer cosas que hacía con poco más de treinta años.”

Tours intercontinentales: “Viajar lejos es uno de las cosas que más disfruto en esta profesión (al contrario que la mayoría). Me da la oportunidad de conocer más de cerca, más a nivel personal, a la gente con la que trabajo. Mis mejores amigos son Brock Lesnar y Big Show.”

Sus estrellas: “Siempre tuve claro que John Cena iba a ser realmente bueno. AJ Styles y Christopher Daniels son los mejores trabajadores del mundo. Pienso que Seth Rollins estaba preparado para ocupar la posición de Cena en el cartel. EC3 también es otro de los que está emergiendo con fuerza.”