Declaracion de charlie Sheen

Charlie Sheen se armó de valor y frente a las cámaras de televisión admitió ser portador del virus de VIH.

El actor admitió que tuvo que pagar millones por el silencio y “ese es dinero de mis hijos”, recalcó.

“Hace 4 años me diagnosticaron, basado en una serie de fuertes dolores de cabeza, pensé qu era un un tumor cerebral y pensé que ahí acababa todo, pero después de los exámenes, llegaron al punto y me dijeron ‘boom’ esto es lo que está pasando”, tienes HIV dijo Charlie Sheen.

Charlie Sheen probablemente no estará fuera de la polémica, pues admitió que había tenido sexo al menos en dos ocasiones sin protección. Pero dijo que esas dos personas están bajo el cuidado de su médico.

El médico de Charlie Sheen, se unió a la entrevista y mencionó que actualmente Charlie está saludable y el virus ha sido casi indetectable en su sangre.

image

1 le gusta

Qué irreaponsable, se dice que ya tienen preparadas 13 demandas por exponer a otros al virus sabiendo que era portador del HIV, se dice que ha tenido relaciones con varios hombres, mujeres y transexuales, lo hace pensar que sí actuó con maldad para contagiar a otros

cierto y dice q lo extrocionaban dando el dinero de sus hijos…como no penso en sus hijos cuando andaba de locochon…ahora si sabia de sus enfermedad , porq siguio teniendo relaciones con otras personas

1 le gusta

pues claro que lo estaban extorsionando pues me imagino que las viejas que estuvieron con el se enteraron despues y querian desquitarse o sacar su tajada del asunto , ahi tiene por mala gente, esono se hace!!!

Exacto!! ahora si dice que pago millones con dinero que le pertecia a los hijos?? y entonces porque no penso en los hijos cuando expuso a esas personas y contagiando sabiendo que tenia esa enfermedad, puro juego de palabras para que la gente sienta “compasion” por el

Orgías, transexuales y prostitutas: revelan la vida de Charlie Sheen

El actor afirmó que ha dejado de pagar para que oculten sus secretos, lo que pudo haber provocado que dos personas hablaran de su desenfrenado estilo de vida y proporcionaran detalles.
Charlie Sheen podrá decir que sus días de fiesta han terminado y que ahora se dedicará a la filantropía, pero eso no ha impedido que se revele la escandalosa vida que había llevado, posiblemente porque ahora dejó de pagar para que escondan sus secretos, como él mismo explicó ayer en entrevista para el Today Show.

Anna Gristina, una mujer que se dedicaba a administrar un sitio de prostitutas reveló a Page Six que ella le mandó mujeres al actor por dos años, meses antes de que él supiera que estaba enfermo, y que pagaba más por tener relaciones sin protección. Además, reveló que el actor había comenzado a preferir la compañía de “pre-op transsexuals”, término que se refiere a los transexuales que aún no se han operado.

Gristina, quien se declaró culpable de promover la prostitución en el 2012 en Nueva York, dijo que el actor podía gastar entre 75 mil y 100 mil dólares por noche en mujeres. Reveló que en ocasiones, cuando le mandaba prostitutas él se quedaba en el mismo cuarto usando su laptop o fumando, mientras su ex esposa Brooke Mueller disfrutaba de ellas.
El Daily Mail reveló que Charliegastó 1.6 millones de dólares en prostitutas tan sólo en 2013, dos años después de saber que era VIH positive.

Un ex asistente del actor dio una entrevista ayer a la radio australiana KIIS 1065 y dijo que, aunque el actor vive en una casa de 20 millones de dólares, le gusta quedarse en un cuarto pequeño encerrado y hacer ahí sus cosas, entre las que mencionó el consumir cocaína.