DECISIONES, DECISIONES Y MAS DECISIONES

.

6 me gusta

¡Wakala! Estoy siguiendo el consejo de @Rafda.

2 me gusta

Pero porque wakala y te quejas de que digo "comer " a Lauren Sanchez…

Es que estoy dejando la carne, solo me como la tortilla.

1 me gusta

Yo ya no como carne pero mas bien por conviccion pero no puedo negar que son riquisimos…

1 me gusta

Normalmente no como tacos todos los días o semanalmente, pero cuando lo hago es al pastor, carne asada y lengua.

1 me gusta

recuerdo Bro como me gustaban los de suadero creo tanta grasa los hacia riquisimos, ya tengo 5 an/os sin probar carne y creo ya me puedo contener :slight_smile:

2 me gusta

Hola DMT cuanto tiempo sin verte bienvenido de nuevo al forito:hugs::hugs:

1 me gusta

Necesitas recortar la comida deliciosa y grasienta. va a ser la muerte de nosotros.

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Pues es que esos plnches tacos no se miran para nada antojables, hasta eso pensé yo, wacala. Y eso que me encantan los tacos :raised_hands:t2:

1 me gusta

Pero, pero mi sargento, si los tacos son pa’comer no pa’mirarlos.

Pero sí, es cierto, están muy tristes asi sin una salcita q les de color y presencia. Me llevo los de lengua y al pastor, en casa tengo salsa roja de dos tipos de ajíes, o sea, chiles coloraditos y otra de un chile que le llaman güerito.

El dia q todos nos convenzamos ser vegetarianos, me pregunto q haremos con todas las gallinas, patos, cabritos y vacas caminando por las avenidas. No es crítica, solomente una preocupación. Ah, y sí, yo no soy vegetariana, los vegetarianos son mis flacos.

Saludos.

Yo soy veggie, mejor uno con guacamole y frijolitos nada de sangre.

2 me gusta

Es que cuanto ya le ponen el garnish se pierde la esencia de la fotografía porque todos se vieran iguales.

2 me gusta

De vez en cuando esta bien yo prefiero un taco a un burrito o hamburguesa mis favoritos
Lengua, Al pastor, y azada

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Obvy…

Todos… como harta salsa verde, cebolla, cilantro, limón y un six pack de chelas Pacifico
:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::sleepy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Shale y dicen que no existe la mujer perfecta.

1 me gusta

Ya no busques más… acá estoy :grin::grin::grin::grin:

:roll_eyes: El unico pex es que soy frutivegano ha ha ha , se me olvido de la emocion… :joy:

1 me gusta