Decia mi .

DECIA MI ABUELO QUE HAY GENTE PARA TODO . . . . . .
El sábado, en la subasta benéfica celebrada en Ginebra, un reloj Patek Philippe se vendió por 7,3 millones de francos suizos (USD 7.260.000). Esto hizo que se convierta en el reloj de pulsera más caro jamás vendido públicamente.

La subasta Only Watch 2015 se celebra cada dos años para recaudar dinero para el tratamiento de la distrofia muscular y relojes importantes suelen ser subastados.
No es de oro como algunos pensarían . . . es de acero

image

2 Me gusta

Será mi estimado Dr. Juanito…deseando se encuentre bien y mejor :wink:

Juanito cuando yo era pequeña mis tios fueron a Suiza y alli ella se compro un Rolex y mi tio un Patek Philippe, pero no creo que en aquellos tiempo ellos pagaron esa cantidad. En fin ,mis tios murieron en Cuba y por supuesto esas joyas se quedaron alla. Claro todas esas cosas pasaron al Gobierno y para ellos lo más importante es usar todas las divisas para comprar armas. Muy interesante saber de todas esa información que nos traes.

Quiero aclarar que mi tio comenzó su carrera como mensajero de farmacia y con el tiempo aprendió a hacer medicina hasta que tuvo la oportunidad de entrar en la Escuela de Farmacia en la Universidad de la Habana y asi prosperó y pudo con el tiempo costear su viaje a Europa.

Como ven en Cuba siempre hubieron oportunidades para los que trabajaban y querian superarse.

1 le gusta

**

Por lo menos este reloj se subastó por una buena causa: distrofia muscular. Espero que muchos se beneficien de esta subasta.

**

1 le gusta

El precio de ese mecanismo fue muy alto precisamente por la subasta.

1 le gusta