Decepcionada con La Banda

Yo las canto como las veo pero tambien estoy dudando de ese jurado de La Banda. Alardearon demasiado muchachos que desafinaron bastante y hasta a uno se le olvido la cancion. Joshua era mejor que muchos de los que se quedaron a salvo. Que estan buscando? Caristas lindas, muchachos con carisma pero que no cantan? Estoy muy decepcionada con lo que vi en el programa de ayer. Esos muchachos en vez de evolucionar han echado para atras. Solo me gusto la intervencion de la banda donde estaba Johan y Zabdiel pero me decepcionaron como solistas. Si veo algo igual el domingo que viene no vere mas ese programa.

muchos estan dudando por el Chico que sacaron ayer …, pero el Chico se esta pasando en hablar mucho…***

Es cierto, quizas esta hablando mucho pero me imagino como se siente viendo a otros que realmente no cantan y fueron salvados, Azul.

Deberian haber eliminado a Zabdiel Jaime o Sebastian pero ellos son los favpritos de la Ricarda

Que bueno que hable y que no se quede callado, Por que no es justo que los eliminen por favoritismos

Si querian sacar a un boricua yo hubiera sacado a Sebastian, pero quien realmente se debio ir era Aaron o Erick Brian porque no cantan.

Esta bien que hable , pero no en mal … lo bueno que ya cambio…
Este chico tiene todo para ser un cantante , y no de grupo…si sigue tiene futuro…

Sebastian es superior a Joshua en mi opinion!!!

Erick y arron no cantan tan bien, Joel tiene 0 carisma y allan tiene 0 presencia escenica…aprende desnudita qndo kieras decir pq no t gusta uno di pq como
Yo acabo d decir…donatella eres ra.cis.ta por eso mencionas nombres y no das razones

Joshua solo habló un tanto ardido y si hay algo que nosotras sabemos que a ti te gusta son los ardidos…asi que no me sorprende que te guste. Solo que a él el ardor se le bajara rapidito y tu llevas años ardiendo.

Recuerden que para pertenecer en un Boy Band la voz no es lo único que cuenta, también…baile, presencia, carisma con las chicas, trabajo en equipo, mucho aguante, no actitudes de grandeza, que sean fáciles de manejar y sobre todo que cuando les pidan hacer algo no chillen si no que mas bien digan gracias dame más.

Por ejemplo miren que paso con Elison. El es muy talentoso pero su actitud de grandeza fue su ticket de salida. Lo mismo pasó con Joshua, en una entrevista vi que el dijo que andaba molesto porque no lo dejaban cantar SUS canciones…recuerden que en una banda los chicos tienen que ser mansitos y hacer lo que les mandan. Por eso luego muchos se salen y se hacen solistas. Las canciones que estos chicos cantan no son escogidas al azar, compañías disquera estan pagando para empujar la cancion, son anuncios!

Eso es muy cierto supra, pero es importante que canten y bailen y no escoger solo por una cara bonita. Estoy de acuerdo que aunque Joshua tiene talento para el canto y presentacion en publico, exagero en hablar tanto. No hablaba mucho pero casi habia que darle una bofetada para que ya se callara, jajajajaja!

la suripanta es ardida asta cundo va al baño