Debutará 'Tuca' con partido 'molero'

CANCHA / Staff México, Cd. de México

Con un partido ‘molero’ y uno ante Argentina, Ricardo Ferretti encarará uno de los principales compromisos de la Selección Nacional ante Estados Unidos, del que el “Tuca” destacó el fogueo.

El debut en el banquillo nacional del “Tuca” será el 4 de septiembre ante Trinidad y Tobago en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah, para luego encarar el 8 a la Albiceleste en Arlington, Texas.

“La cantidad de partidos ‘moleros’, vilmente ‘moleros’, qué han dejado a la Selección deportivamente, nada, pero han dejado un chingo de lana, la Selección Mexicana jugando en Estados Unidos es la que más cobra”, dijo Ferretti previo al Repechaje que encaró el Tri rumbo al pasado Mundial 2014.

"De 10 amistosos que tiene México, ¿dónde se juega?, en México los 10, porque no me digan que San Diego no es México, o ciertos lugares de Estados Unidos, la diferencia es que ganas un chingo de dinero, pero en lo deportivo por qué no vas a jugar a Paraguay, España, Brasil, Argentina, Chile.

“En lo deportivamente no sirven para nada”.

El “Tuca”, el 22 de octubre de 2013, alabó la preparación de los Estados Unidos, con el que se disputará el pase a la Confederaciones de Rusia 2017 el 10 de octubre de este año en el Rose Bowl de Pasadena.

“Los norteamericanos hasta pagan para que su selección vaya a jugar fuera de Estados Unidos, y luego decimos que por qué están mejor que nosotros. El fogueo es diferente”.

En 2007, Ferretti le pegó también al seleccionado nacional, cuando era DT de los Pumas.

“¿En qué beneficia esto al futbol mexicano?, en nada, sabemos que jugar contra Brasil es una cosa, pero otra vez Guatemala, otra vez ‘Guatepeor’, otra vez esto, futbol de segunda para nuestro paisanos”.

1 le gusta

Jajajaajaja ah que don ramon :joy: