DEBUTA EL REGATON ARGENTINO! y es

para teens, sumamente caucásico y letra muy para feminas…romanticona …:relaxed:

:roll_eyes:

Las niñitas de 10 a 14 ya lo estn reproduciendo…

CANCION emergente en spotify

Se que me he desconcentrado
y mis metas deje de lado
(Y se muy bien que voy hacer)
Ya no ando desesperado
problema solucionados
(ya se quien voy hacer)

No me permito perderte, no me permito soltarte
quererte tan fuerte no es cosa de suerte y lo tengo asimilado
no aguanto más quiero verte, el olor a perfume en tu suéter
solo hace falta que estés a mi lado

Si te lastime no era mi intención, por eso te pido perdón otra vez
y quedaste en decírmelo, si te dije lo que quieres
Si te lastime no era mi intención, por eso te pido perdón otra vez

Que es
lo que estoy sintiendo
se quiero sonriendo
si hoy ni yo me entiendo
estoy sin querer queriendo

La radio suena, cambio fuera su sonrisa me encandilo
y el silencio nos invadió, resaca nena, esa cadera
que no puede decir que no, se nota nena en esta era
nada espera, el tiempo es hoy

Si te lastime no era mi intención
por eso te pido perdón otra vez
na na na, na na na si te lastime, si te lastime
na na na, na na na si te lastime, si te lastime

Si te lastime no era mi intención
por eso te pido perdón otra vez
y quedaste en decírmelo
si tengo lo que quieres

Mas Canciones de Seven Kayne:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Es impresionante, Argentina trata de exportar artistas en todos los géneros y TODOS fracasan no hay un solo artista argentino que sea famoso en el mundo o exitoso, ese país nació para fracasar en todo

Lo que es impresionante es que ARGENTINA hasta de los géneros más burdos, ordinarios y chabacanos de los latinos del norte hagan productos, finos, delicados, de buen gusto, bellos y que no nos hagan quedar ante el mundo como los simiios brutos y mueve culo del precambrico.

GRACIAS ARGENTINA, este nenito y su video le ponen un poco de glam y sutileza a algo tan barato y horrendo como el regaton :expressionless:

Esa canción es una porqueria, los Argentinos no saben de calidad por eso son unos fracasados los europeos pobres y tercermundistas rezagados de mundo LOL

jajajaja Por suerte exiten los Argentinos y Luis Fonsi que hace las cosas bien internacionalmente. Por suerte Maluma es solo para comunidad latina y no es Despacito, porque es degradante :yum:

Así es, Luis Fonsi logró el éxito que ningún argentino ha logrado ni logrará pobres fracasados jajajajaj

Claro !!! Luis Fonsi que siempre fue exitoso en Argentina y no por Despacito. Luis tiene nuestro estilo, por eso viene siempre desde siempre aqui. Nos pone felices su exito mundial!!!
El resto de la chabacaneria de los residentes latinos en Usa que se quede alli :kissing_heart:

Acaso alguno de los latinos que viven en Usa se conoce esta joya de Fonsi como es tan popular en Arg…

Y cantando con nuestra Tinita que recorre el mundo con su gira. :kissing_heart:

Ese dueto fue un rotundo fracaso, los argentinas llevan la mala suerte a todos lados jajajaja

Ese dueto fue un rotundo exito!!

Pasa que los latinos del norte ni conocen una cancion que es una joya latinoamericana. Atentos porque posiblemente se reversione 2018…segun exploto de alegria la compositora.:kissing_heart:

SE VE MUY FEMENINA PARECE LESBIANA

Coincido . Esos rubiecitos con cara de nena solo pueden atraerle a las niñitas de 9 a 14 años.

1 le gusta

Esa basura fue un rotundo fracaso, la canción más fracasada de Fonsi😂

Que don nadies
Es mas conocida Violada que esos Who:joy::joy:

1 le gusta

Qué tremenda porquería…

2 Me gusta

Argentindia se quiere colgar del reggaeton para poder tener alguien conocido lolz

1 le gusta

OTRA REVERENDA PORQUERIA ESPANTOSA EXPORTADA DE ARGENCHOLA …

QUE NO ES SUFICIENTE CON LA INSIPIDA GELATINNI O LALI ESJOTITO​:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: O BRUGILDA?:grin::grin::grin::grin: Y AHORA NOS VIENEN A RESTREGAR A ESTE JO.TO CON CARA DE MACHORRA?:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 le gusta

Manuel turizo

que feo es, parece lesbiana jajajajaja

Esto es regaton paraa las niñas ARGENTINAS!!

¿Acaso no leen la letra que le dejé? el rubiecito baby face le escribe a una chiquita cosas lindas, le pide perdón.
Es sólo para paladar argentino, además de la belleza y el buen gusto.

Por allí arriba solo consumen misoginia y gente feucha.:laughing:

Está bien. Va mejorando.
Ya el REGATÓN es lo peor que le ha sucedido a la música latina en años. Es un producto mercantil que nos deja mal parados ante el mundo con esas letras asquerosas, ofensivas y la cosificacion de la mujer en una epoca donde las luchas sociales en el MUNDO son la no violencia de género y otras movidas en países de primer mundo.

Pero además de eso, el regatón suena todo igual, por ende ni siquiera podemos presumir que sea un producto artistico. Es decir, que es solamente un producto barato que se ha puesto de moda y con marketing hoy todo invade todo.

Ojalá pase rapido o al menos vaya mutando.:persevere: