DEBUT y DESPEDIDA en BOX OLIMPICO: NOQUEARON a MEXICANO en RIO 2016 y quedo ELIMINADO de OLIMPIADAS

Mexicano Lindolfo Delgado, ‘noqueado’ y eliminado en su debut en Río

El púgil azteca arrancó de mala manera y se despidió de JO tras caer frente al italiano, Carmine Tommasone

El boxeo olímpico mexicano vio caer a su primer púgil, luego que Lindolfo Delgado perdiera en su primera encuentro en Río contra el italiano Carmine Tommasone en la categoria de 60 kilogramos.

Delgado no supo recomponer el camino y la experiencia del europeo de 32 años, pesó más en el cuadrilátero para eliminar al mexicano en su debut de Juegos Olímpicos.

jjjajaajajajajaja muestra la foto donde fue noqueado!!!
El mexicano simplemente perdio vs un profesional del boxeo, es todo “not big deal”

RECORD, uno de los principales medios de Mexico puso bien claro su titular : NOQUEADO

http://www.record.com.mx/olimpicos-mexicanos-en-rio/lindolfo-delgado-noqueado-y-eliminado-en-su-debut-en-rio

:laughing:

:laughing:

MEXICANO LINDOLFO DELGADO CAE POR DECISIÓN UNÁNIME ANTE EL ITALIANO CARMINE TOMMASONE

RÍO DE JANEIRO, Brasil, Ago. 6, 2016.- El nuevo aire profesional en el boxeo olímpico en Río de Janeiro malogró el debut de una de las grandes esperanzas de México, Lindolfo Delgado.

Delgado cayó el sábado por decisión unánime (3-0) en su combate de tres asaltos ante el italiano Carmine Tommasone en la división ligera (60 kilogramos), al ponerse en marcha las preliminares del boxeo de los Juegos Olímpicos de Río.

Tommasone es uno de los contados peleadores profesionales que se clasificaron al boxeo olímpico luego de que los regentes del deporte a nivel amateur les abrieron las puertas.

El italiano llegó con foja de 15-0, con cuatro nocauts, y ostenta un cetro vacante intercontinental en la división pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Delgado, de 21 años, dijo tras el combate que sabía de antemano que se enfrentaría a un profesional, pero salió a hacer su pelea. El mexicano arremetió más bien contra los jueces y, particularmente, se mostró en desacuerdo con la apreciación de que perdió por decisión unánime.

“Eso me duele; no lo puedo aceptar”, manifestó Delgado, oriundo del estado norteño de Nuevo León. “Lástima que los jueces vieron una pelea diferente”.

Se trata de la primera crítica de un pugilista contra una de las novedades del boxeo en Río: el cambio en la manera de evaluar los asaltos sin un sistema automatizado y el uso de cinco jueces que dan su puntuación en una tarjeta tras cada round, como en las peleas profesionales.

Si perdio por decision unanime, eso significa que no fue por knock out.

http://deportes.televisa.com/deportes/fotos/otros-deportes/2016/08/06/boxeo-lindolfo-delgado-carmine-tommasone-mexsport.jpg/jcr:content/renditions/cq5dam.thumbnail.624.351.jpg

:laughing:

Yo le creo a Record de Mexico

No a un come tacos editor de textos…

:laughing:

http://cdn7.larepublica.pe/sites/default/files/styles/img_620/public/imagen/2016/06/18/proxy-Noticia-778236.jpg

:laughing:

ioujroweu87er8r4wui