Debo confesar que ya me aburrió LATINA

Ya me aburrio LATINA, las canciones ya no me emocionan como al principio.

Fueron 6 meses de escucharlas a diario, de hacer videos en mi mente, imaginar presentaciones, shows, etc.

Nada se hizo realidad y ya me acabe LATINA.

Dejare descansar el album un buen rato.

Lo unico que me haria retomarlo es que hiciera un muy buen show en sus conciertos, LATINO y lleno de fiesta.

No me hago ilusiones, creo que esos conciertos seran un flop en produccion.

:neutral_face:

wow yo pensaba que no eras fan. Animo cosas buenas vienen

:joy:

Lo mejorsh eshta por venir ueeeey!

• Paulina Rubio

eso dice jajaja pos a citarla. que nuevas nuevas tienes de Madonna amigo?

Madonna anda de floja despues de su gran trabajo comunitario en Africa y su gran y exhaustivo tour.

Bien merecido tiene vacacionar.

muy bien, cual es tu rola favorita de ella

Las únicas que escucho todos los días son Te Encontraré y Vivir Junto a Ti, estoy igual que tú, me cansó todo el disco porque es demasiado bueno y será desperdiciado completamente.

Vogue :yum:

Te Encontraré :heart_eyes:

1 le gusta

La amo!!! La canción es perfecta de principio a fin y me encanta la parte al último donde dice “yo te encontraré, y te besaré, sabes que lo haré…y te llenare el corazón.” Se escucha tan dulce. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Me estaría sucediendo lo mismo con “Latina”.
El disco me agrada, tiene canciones que están muy bien hechas pero ya lo he gastado de tanto escuchar.

Solo captaría mi atención el día que Thalía salga de su area de comodidad.
No innova nada ni hace lo mínimo que se espera de una artista: giras internacionales, giras promocionales por países puntuales donde es #1 o conciertos a la altura de la circunstancia.

Siempre lo mismo, dá flojera. Hace cosas que solo a ella la divierten se ha olvidado que tiene fans.
Dice que trabaja cuando hace comerciales para marcas que no tienen nada que ver con su arte o cuando hace photoshooting para revistas que hablan de lo mismo y repite las mismas frases.
Hace entrevistas pautadas que parecen un déjà vu constante.

1 le gusta

Si tambien esa parte me encanta @MohammedLabara pero sho les digo a mis amores me comereee sus paletasss mmmmm

1 le gusta

Exacto, a ella le gustaria que nos emocionaramos con sus proyectos de empresaria pero yo no, yo soy hombre, a mi no me interesa en lo mas minimo su joyeria de besitos.

Ante la falta de material de su carrera como cantante me enfoque demasiado en escuchar LATINA que ya lo desgaste, a estas alturas si hace video de DE TI o de TODAVIA TE QUIERO ya me da igual.

Estoy en una fase de pereza, no se le ven ganas de hacer tan siquiera un nuevo video y si lo hace es de tener que esperar mas de un mes en que lo editen, etc.

Si filmaran un video mañana saldria hasta septiembre, un suponer porque no filmara nada.

Me da la impresion de que si es que hay un proximo video sera filmado de sus conciertos. :neutral_face:

2 Me gusta

VOGUE ES EPICA YO AMO ESA CANCIÓN Y ME VUELVE LOCO LA VERSIÓN 2008