Debby . . .

EN ESTE MOMENTO PASO A INGERIR MIS SAGRADOS ALIMENTOS MATINALES . . . . .

NOS LEEMOS AL RATO

¿No le digo?

Otra vez el cuadrito ese que me acusa de no ser descriptivo . . . . ahí ta’ que le tengo que poner alguna imagen pa’ que me deje en paz . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .image

8! BUEN PROVECHO, ADELANTE, COMO DIJO MI PADRE+ "PRIMERO ESTÁ COMER QUE SER CRISTIANO O NO?

NO ME DIGA Y VA A IR A MISA…REZA POR EL REQUIEM FORAL QUE NOS HICIERON EN CHURRIVISION, MIL GRACIAS DE ANTEMANO>o>k?

1 le gusta

Buenos días debby
Yo ya desayuné hace rato
Provecho

Buenos Días MI KUBIS, no sea de malas QUE SE NOS ENOJE, EL SR.JUANITO CARLOS, por FALTA DE “ANFITRONEIDAD”…es que me ESTÁ ENTRENANDO(ok?)…y pues mejor ME VENGO DE TRAJE O NO?

ES QUE YA NOS TIENE EN JAQUE ESTE FORO, A LA SIGUIENTE ME VA SALIR…VAYÁSE A OTROS FOROS, O A WIKIPEDIA(Lugar ideal PARA SUS TEMAS, este ES UN SIMPLE FORO, para cualesquier FORISTA EN TURNO, NO DESEAMOS SEA EL FORISTA QUE LLEGUE AL MILLÓn, su membresía PUEDE SER ACEPTADA TAMBIÉN EN YAHOO O EN TALES SITIOS, GRACIAS POR SU TOLERANCIA, MIEMBRO EXPUSALDO POR SATURAR DE TEMAS LOS FOROS)

¿A misa? :neutral_face:

Ya almorzé . . . . ahora mismo comienza mi danza . . .

PARA QUE NO BATALLES PON UNA CARITA CUANDO CONTESTES EL TEMA.

Tú lo has dicho . . . tu boca es de profeta . . . .

[quote=“arcoiris121, post:11, t

opic:8992, full:true”]
PARA QUE NO BATALLES PON UNA CARITA CUANDO CONTESTES EL TEMA.

[/quote]

GRACIA POR EL TIP . . . . .

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,DE PROFET@ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :cry:

ARCO, SI NO ES ESTO, PERO BUENO, GRACIAS POR REPETIR EL TIP…

ARCO, ES QUE LO DE EXCESO DE TEMAS, A ESO ME REFIERO…

POR CIERTO, SE ASOMÓ EL DE LA CALIGRAFÍA FORAL, YA NO QUIERE NI OPINAR, NI HABLAR.

SALUDOS.

¿CALIGRAFIA FORAL? . . . . . ¿Y QUIEN ES ESE . . .?

http://c.editingmyspace.com/files/sp/buenos.noches/buenos_noches_103.gif

JAJAJAJAJAJAJA ORA’ SI ME VI COMO TANTO PUÑALON QUE DANZA EN ESTOS FOROS JAJAJAJAJAJA

¿EL DE LA CALIGRAFÍA FORAL?

PUES UNO QUE PARA PLATICAR TODO, ABRÍA UNA FRASE, LUEGO UN PENSAMIENTO, LUEGO UNA FRASE, LUEGO EN SU TEMA CARITAS Y PA’QUE LE CONTESTASE, NI LE CUENTO, A LO MEJOR SE ASOMA, NO SÉ.ES ÚNICO, TAN ESPECIAL, QUE BUENO, ES PARTE DE LA HISTORIA DEL FORO…YA LO IRÁ RECONOCIENDO, PERO LE ADVIERTO QUE SI REGRESASE CON ESE SPAM, FAVOR DE DEJARLE ESCRIBIR TODO LO QUE DESEÉ, ES SU DESAHOGO, SI NO, UPD…SE ARMA LA GOTA GORDA, YO LO DEJO, CUANDO YA SON COMO DOS PÁGINAS, SE ME OCURRE VER SI YA HA TERMINADO Y UNA VEZ QUE LO HAYA HECHO TODO EN PAZ,EN VECES LE DÁ POR HACERLO TRES DÍAS SEGUIDOS, SI ANDA MUY OCUPADO, SOLO LOS FINES DE SEMANA, PERO OJO, COMO ES UN SPAM TERAPEÚTICO, NO LE INTERRUMPA HASTA QUE ÉL SE SIENTA QUE HA TERMINADO Y TODO EN PAZ>o>k?

A ESO LLAMAMOS CALIGRAFÍA FORAL Y PUES YOPIS, PARECE, PERO NO, EL COMPLEJO MÍO YA LO OBSERVA, ES DE OTRA RAMA DE LA FOROLOGÍ@ LOCAL>o>k?

BUENAS NOCHES BOEHEMIAS DOMINGUERAS TENGA USTED CABALLERO. :open_mouth: