Debby muchas gracias

Sinceramente quiero darte las gracias por ayudarnos a mover este foro que estaba a punto de cerrar, porque aunque lo adoremos no podiamos darle el movimiento necesario para tenerlo a flote. Gracias por la dedicacion, por despertarnos, por hacernos volver a estar activos asi sea unos minutos cada dia, pero es suficiente para reirnos un ratito, actualizarnos en lo que esta psando en nuestros paises y aqui en este pais. De verdad que te lo agradezco mucho. Hoy mirando como vamos en el listado general me encontre conesta sorpresa:

Miren el listado y busquen Comadres y compadres (1,0 K)

1 me gusta

100% se acuerdo Arenosa
Aunque no le puedo. Contestar todos sus temas. por mi tiempo pero si le agradezco. Que sea parte de la Familia. :heart:️:heart:️

2 me gusta

AY, NO USTEDES ME INVITARON A PARTICIPAR, YA SABEN QUE TEMAS ME GUSTA ELEGIR Y PODEMOS HACERLO EN EQUIPO, LO SABEN>ok?.

USTEDES SON MUY ALEGRES, ESO CUENTA MUCHO Y COLOCAN SUS BUENOS COMENTRIOS, NO CREAN. SI SABEN Y ESO ME GUSTA.ASÍ QUE SI LES FALTAN TEMAS PUEDE QUE DESEEN TAMBIÉN AYUDARME CON LOS MÍOS.YA HAN VISTO DE DONDE SACO TODO Y YO EN VECES NI ALACANZO A TRAÉRSELOS.ASÍ NO SE PREOCUPEN, PARA MÍ LO BUENO, ES QUE TODAS PARTICIPAMOS, NO HA HABIDO UNO DE USTEDES QUE NO MUEVA EL FORITO, TODOS COMENTAN ALGO,COLOCAN Y PARTICIPAN ACTIVAMENTE ESO ES LO QUE MUEVE UN FORO SIEMPRE>ok?

ADELANTE TAMBIÉN USTEDES GRACIAS POR CONTINUAR PARTICIPANDO Y COLOCANDO SUS TEMAS DE OTRA FORMA, ESTO ES MONÓTONO Y NO SIRVE DE NADA.CREO QUE HA SIDO UN ESFUERZO DE TODOS.DE TODAS FORMAS GRACIAS A USTEDES QUE ME PERMITEN EN UN SLO FORITO COLOCAR DIETODO.ok?:heart:

3 me gusta

Debby es a todo dar!

3 me gusta

Muy cierto

2 me gusta

MIREN USTEDES HAN SIDO MUY GENTILES CONMIGO>ok?..YO NO SOY NADIE, SOLO ESTOY EN EL FORITO INVITADA PERO ME SENTÍ MUY BIEN Y ME DECIDÍ QUEDAR. CLAROQ UE A MI AMIX LFERFAAN, TENGO QUE IR A SU FORITO,YA SABEN QUE LE ESTOY MUY AGRADECIDA Y A OTROS DE VISITA, PERO YO ME HE QUEDADO CON USTEDES Y VEO QUE AL MENOS SE AH LOGRADO HACER ALGO. MIREN CREO ENTRE TODOS LO HEMOS MOVIDO EL FORITO.

VEAN COMO TODOS LLEGAN BUSCNADO UN CAFECITO,LUEGO HACIENDO CHISTES, PARA LUEGO DEBATIR TEMAS…CREO QUE SE CUMPLE LA PRINCIPAL CAUSA PPARA FOREAR. EL OTRO PUNTO ES QUE MIREN YA LES DIJE SI VEN QUE NO COLOC TEMAS PORQUE ANDO CON UN ASUNTITO IMPOTANTE, MUY IMPORTANTE, BUENO, AYÚDEMONOS ENTRWE TODOS…YA SABEN LOS LINK, CLAROQ UE ENTIENDO LO OCUPADOS QUE ANDAN EN UN TRABAJO, PERO PUES AHORITA CASI ANDO MUY OCUPADA,POR MI ASUNTO.PERO BUENO, CON LOS LINKS QUE ME HAN VISTO, SI PUEDEN, SAQUEN UN RATITO Y PONGAN TEMAS.

AHORITA DIERON UNA ADELANTO EN LAS NOTICIAS, DEJEN LES DIGO.ok?

2 me gusta

Tu trae a Tu forito al que quieras.

1 me gusta