Debby . . . a tu salud

image

SAME TO YOU…

MIL GRACIAS POR EL DETALLAZO :cry:

LA CULTURA . . . SI FUERAN ASI TODAS LAS CRUDAS . . . . .

**

TODO SERIA MAS FACIL

**

image

MUY BUENO.MUY CIERTO, SI FUESE TODO ASÍ HASTA UN NIÑO ESTARÍA EBRIO DE SABERES, EXCELENTE APORTACIÓN, OJALÁ Y TODOS PENSARAMOS COMO DICE, PERO BUENO, LOS UNOS CUÁNTOS TENEMOS QUE DAR LO QUE MERECEN LOS UNOS OTROS…A POCO NO?

ES UN AMOR USTED, AHORITA REGRESO…TENGO UNOS PENDIENTES, REGRESO, RETOMO REGRESO Y CHARLANDO>o>k?..ME TOMA UNOS VEINTE MINUTOS A MEDIA HORA.ok?

image

OIG@ USTED, PERO QUÉ BONITO LE HA SALIDO SU NOMBRE, HASTA DE FIRMITA LE QUEDA SUPER…

BUENOS DÍAS…AY, QUÉ BONITOS OSITOS CON SU NOMBRE…

¿Y ESO?..SE LE VERÍA BONITO DE FIRMITA, NO CREA, LE HA QUEDADO BELLO!!

Me vería APUÑALADO, parecería uno de esos que en su Foro solo pone figuritas de esas JAJAJAJAJAJA

Y por el desayuno, gracias, ya hace hambre

image

image

DIOS, YA SON TRES, LAS VOY A COLCAR, DEJE HABLO CON MIS AMIX>o>k?..ES QUE YO PARA ESTO DE LA CPU, YA SABE, PERO SI LOS VOY A COLOCAR, MIL GRACIAS, QUE AMABLE!!

Que bonitas!! :hushed: :smirk:

HOLA GIRASOL, TE PRESENTO AL SR.D.JUANITO CARLOS

¿VERDAD QUE LAS FIRMITAS LE QUEDARON LINDAS, LO QUE PASA ES QUE NO SÉ COMO COLOCARLAS, DEJA VEO QUE SI ME LAS PONE CLONSI>o>k?

image

SE LO DIRÉ PARA QUE LE COLOQUE ESTAS, LE ESTÁN QUEDANDO SUPER, O QUE VA A CONTINUAR CON ESO DE DESPERDICIAR EL TALENTO??..DIGO, PARA NO SONAR REINSISTENTE>o.K?

OK?..MI MULETILLA FAVORITA.

DIGO: NO SONAR REINSISTENTE>ok?

Si aquí dieran billelle por estar todo el día estaría bien . . . .

¿VERDAD?. PERO NADA Y SI SERVIMOS NO CREA, PESE A SER SOLO FORISTAS, VAYA QUE NOS HAN LEÍDO, NO CREA.

¿Nos habrán leido? Creame que la verdad lo dudo . . . .
No se dan el tiempo . . . únicamente para ver, a través de su teléfono, a los monitos. No leen, les cansa, les da flojera