Debate de Equipos Técnicos en Cusco

El debate entre los equipos técnicos de Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio, se realizará en la ciudad del Cusco, el próximo 15 de mayo a las 7 de la noche.

2 Me gusta

Gracias por pasar la voz, Almendra. Ojalá lo podamos ver aqui en USA, chequeo en tv Perú.

Algo curioso la denominación del debate. Lo llaman técnico. Y qué tal un debate social, sobre la coyuntura social? Digo, solamente una observación.

Fuera de tema, ¿se fijaron que la fotografía de entrada al foro cambió? Creo nos representa mejor.

Un abrazo.

1 le gusta

De nada Gabriela, gracias a ti amiga por comentar el post.

Muy buena observación sobre la denominación del evento. Sabes, tengo la impresión de que el JNE organiza los debates sobre la marcha, por eso no me parecería raro que cambien la hora a último momento. De lo que sí estoy segura, luego de leer algunos C.V. de los participantes, es que este debate promete.

Cambiando de tema, cuando vi la imagen de nuestro foro me quedé encantada. ¡Excelente! Gracias a los administradores por darnos esta linda sorpresa.

Abrazos

Bloque sobre Economía:

Bloque sobre Desarrollo Social:

Bloque sobre Seguridad Ciudadana:

Bloque sobre Reformas de Estado y Descentralización:

Mensaje final:

Ambos ofrecieron, a esperar quien gana y ver si cumple.

1 le gusta

Tienes razón DoraJuly, todos esperamos que quién gane cumpla. Eso es lo más difícil.
Gracias por comentar.