De Visita por aqui

Dejando Saluditos! muy bonito forito… de vez en cuando tratare de pasar por aqui image

1 le gusta

Bonitas firmitas.
Gracias, este es tu espacio. Bienvenida siempre!!!
TéC…

1 le gusta

Muchisimas gracias AzulTecnico! Por aca estare seguido! image

1 le gusta

Bienvenida entonces, salud…Os…
Azul TéC…

1 le gusta

No pues Salud…Os! Jajajajaja hay perdone pero me dio risa que separe las letras

1 le gusta

Je, je, je. NTP, sin problema. De hecho me llamo Oswaldo. Por ello lo de Os…
Salud… Os… :relaxed:

1 le gusta

Ohhh pues mucho gusto Sr. Oswaldo image

1 le gusta

Je, je, je… Igual, qué padre gif. :smile:
Muy gráfica, que bien. Salud…Os… desde Veracruz Puerto.

1 le gusta

A la orden lo puede tomar cuando guste! :smile: apoco es de Veracruz?? Oiga dicen que llueve muy fuerte por alla! Es verdad?

1 le gusta

Si de Veracruz, ja, ja, ja, pues estos dos últimos días no han estado mal, sino soleaditos, y con buen clima, nada de calor. Pero hace una semana si llovió incluso con buen viento, les decía a los chicos que andábamos así…

image

1 le gusta

Wow tanto asi! :scream: jajajajaja bueno cada creo que quien se acostumbra al clima donde vive image

1 le gusta
Pues si, a mi me gusta, la lluvia, obvio siempre esperando no sea un aguacero porque afecta a las comunidades serranas y bajas.
1 le gusta

Me imagino! Pero mis respeto para quienes viven en lugares donde llueve fuerte! Pues la verdad a mi me da muchisimo miedo los rayos

1 le gusta

MMM, si acá hay mucho de eso, y de inundaciones.

Si te entiendo… sobre todo, hay gente que se asusta mucho porque no sabe nadar.
:neutral_face:

1 le gusta

No yo si se nadar y muy bien! Solo que me asusta mucho cuando truena :scream:

1 le gusta

Ohhh, pues no pasa nada, mientras no te alcance un rayo, eso que ni qué. Sí se ven luego, en las haciendas altas, sobre todo, en la sierra de Catemaco, caer al pasto. Incluso, en antenas y rejas, me ha tocado verlos caer.

1 le gusta

Omg enseriooo? :scream: wowwww y alguna vez a grabado el momento en que caen? Me gustaria ver solo por Camara en Vivo no

1 le gusta

De hecho, tengo videos, será coa de buscarlo y ponértelos. Cosa que no podrá ser tan pronto. :smirk:

1 le gusta

Wow que padre! Pues cuando los encuentre nos comparte alguno claro si no es mucha molestia!

1 le gusta

ah segues aki te haces la chistosa verdad :confused: