De verdad les molesta el humor acido y negro de MENDOZAR?

con razon ya casi no entra mi amiguis Ladychiles, tenia mucha razon al decir ke algunas viejas envidiosas de este forito se molestan hasta cuando uno respira :joy:

No se den golpes de pecho por todo lo ke leen aki, la vida es muy corta para eso

He is one weird and creepy dude… no tengo nada en contra de nadie pero este man se pasa a veces con sus coentarios y despues no tiene las pelotas de decir que el lo dijo…

1 le gusta

yo creo que todas(o) entendemos el humor negro, pero en algunos ocasiones esta fuera de lugar.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

los ke conocemos a Mendozar desde hace muchos años sabemos como es el

si una Peluka escribiera lo mismo ke escribe el Sarge nadie diria absolutamente nada, solo ignorarian :expressionless:

pero como se trata de un forista dizque serio, todas se horrorizan :joy::joy::joy:

A MI ME CAE BIEN MENDOZAR SI TIENE QUE DECIR ALGO AL MENOS NO SE EMPELUKA

COMO MUCHAS FORISTAS QUE CON SU NICK ORIGINAL SON UNAS SANTAS PERO CON LAS PELUKKAS PARECEN PERRRAS RABEOSAS Y MUCHAS AHI LAS TIENEN POR DECENTES PERO SON DE LO PEOR

1 le gusta

ADEMAS AQUI TODOS SOMOS ADULTOS Y ENTENDEMOS EL HUMOR NEGRO, AMARILLO, BLANCO Y DE CUALQUIER COLOR.:unamused:

1 le gusta

A mi lo ke me parece increible es como algunas se rien y le aplauden sus ocurrencias a Suggar

recuerdo como lo coronaron como el heroe del foro cuando le dijo matriz seca a Neggra :scream:

No tengo nada contra nadie aqui
Pero en lo personal se ve muy bajo de un hombre andar escribiendo tanta miercoles de una mujer, si una mujer se ve mal un hombre peor vivoreando y especulando de la vida ajena

Si tantas ganas hay de echar carrilla burlense de la madre que los pario

No es que me lo tome a pecho pero la cortezia en persona se supone es la misma que por internet

Para burlarse hay tantas cosas se supone que de la gente de la farandula para eso sus vidas son publicas no las de la gente que postea aqui

2 Me gusta

ay yo me lo encuentro sangron con eso de que todo el mundo se le muere… :flushed: pero dijiste uan gran verdad lo que dice lo dice de frente, eso si…

1 le gusta

YA COMENZARON CON LA HIPOCRESIA FORAL

TAMBIEN LANDY SE AH BURLADO DE MUCHAS MUJERES EN EL FORO Y NADIE DICE NADA :unamused:

AL CONTRARIO LE DICEN QUE EL ES TODO UN CABALLERO :unamused:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Cual hipocrecia?
Cual es tu pinche pedo conmigo?
A ti solo broncas con los que no idolatramos a tu puuta chola lopez

Conmigo no te metas que ni en tus comentarios ni tus peddos me meto contigo

1 le gusta

A mi ese marikkon cobarde me cae gordo mal y pesao. El jura y come mocos que le creemos ke es sargento si al caso es un soldado raso. TMBN DICE KE ES UN NURSE…SI COMO NO,… ES EL KE SACA LAS BACINILLAS LLENAS DE ORINES A LOS ENFERMOS. O SEA NO NIEGO KE TRABAJA EN UN HOSPITAL DE AYUDANTE ; PARA SER RN SE NECESITA IR AL COLLEGE 4 AÑOS. ESE GÜEY MEXICANO NI EL YES SABE. ALLÁ LOS TONTOS KE SE LA CREEN…

*SOLDADO RASO ES EL PEÓN DE LOS MILITARES CON EL RANGO MÁS BAJO :fearful:
PA 'HUMOR NEGRO TE RECOMIENDO “LA GENTE DE LA UNIVERSAL” EN UTUBE😉

1 le gusta

Ninguno de los dizque hombres heteros que entran al foro todos igual su actitud de viejas de mercado

Solo Ambrosiasalad es un chico decente y Gatomontez que el si bien les canta las cosas de frente y con humor

2 Me gusta

cual miercoles? no vi nada de eso en el tema ke le abrio a Rackel :confused:

ademas ya lo habia hecho anteriormente con GratosRecuerdos y con el mismo tono de broma

Ke sensibles son me cae :confounded:, no deberian entrar al forito cuando andan en sus dias porke solo ven miercoles donde no la hay :joy:

No en el tema de Rackel en otros temas ahi anda escribiendo baba

a Landy le perdonan todo por su edad

a mi, en cambio, me caen a palos y me desean cosas super feas :confounded:

1 le gusta

AH ENTONCES ES POR LA EDAD CON RAZON SE ME HACIA RARO QUE A LANDY NO LE DECIAN NADA ASI INSULTARA BIEN FEO A LAS MUJERES :unamused: