De verdad creen que Lupe no quiera otra Miss Universo Mexicana?

Aqui yo la veo muy contenta por la victoria de Xime

image

1 le gusta

Eso se sabe desde siempre que yo recuerde. Y mas con tanta gorda y fea, etc lo malo es que después de lo de Denisse explotó también internacionalmente

1 le gusta

Lupe se corrompió, yo creo si desea mas resultados favorables y mas coronas, al final de cuentas es su empresa, pero perdió el rumbo y se la paso vendiendo coronas nacionales y pagando favores a ciertos estatales, se saboteó a si misma y bloqueo chicas con potencial, los resultados ya los hemos visto.

También puede ser que no pudo conseguir patrocinadores (únicamente Andrea y Fraiché) insuficientes para solventar los gastos y también que no se prestara a estar ofreciendo a las chavas como ganado a distintos patrocinadores ni al narco. La única que se le salió del redil fue miss narco y ahí el resultado.

1 le gusta

Eso fue verdad hasta cierto momento, cuando Lupe recién ganó Miss Universo. Después de varios años seguramente Televisa le pedía resultados, ya como Directoria Nacional y con varios años al mando pues obviamente debía demostrar que hace bien su trabajo. Cuando ganó Ximena fue muy evidente su gusto y ahora con la competencia con MMO por supuesto que desea más coronas para México.

Esa mujer lo unico que le importa es llenar sus bolsillos y a las chicas que se las lleve el diablo, en esta foto su sonrisa se ve mas falsa que su feminidad.:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Jajajajajajajajajaa no lo había notado pero para ser honestos tambien la de Ximena se ve muy falsa jajajajajajjajaaj.

1 le gusta

Hay que observar bien las fotos y detenidamente ahi se ve si son autenticas y Lupo ahi reprobo.

1 le gusta

Eso si hay que reconocerle, siempre defendio a las ninias de los viejos raboverdes

1 le gusta

Aun lo dudas? :roll_eyes::grinning: