De vacacioneeeeees......esto es vidaaaaaaaa

Mis planes eran otros pero cuestiones de salud los cambiaron pero la estoy pasando muy muy bien, fui a casa de mi hijo me quede con ellos unos dias, vive a una hora pero voy con bolso y me quedo, ya regrese a casa al rato me voy a hacer unas compras…
Sin apuro …soy due~a del tiempo ahhhhhhh.

2 Me gusta

Bien Tere, aprovecha tus vacaciones, anota que es lo que tenías pensado hacer antes de vacacionar y realiza. Sigues viendo películas?
Yo estaba de vacaciones en otros países por un mes y te cuento que pude ver Netflix allá, es más les deje mi clave a unas personas y ahora disfrutan de las películas en stream!!. Que tu hijo te de la clave y lo puedas disfrutar en tu casa.

Saluditos

1 le gusta

Graciasssssssssssssss…luego lo llamo, queria poner Netflix, el que me “envicio” con los documentales es mi hijo …vimos documentales y peliculoas hasta que se me cayeron lso ojos ja ja ja…muy muy interesantes, ponele que eldocuemntal dura una hora y media y a nosotros nos toma de dos horas a dos horas y media por que paramos a comparara notas y que se piensa de esto o lo otro.
Muy lindas tus vacaciones,contame contame como vive Europa la cuestion de los refugiados, que piensan, que esta pasando.

1 le gusta

Que rico, disfrutelas, disfrutelas, disfrutelas que se las merece!!

Gracias corazon si, si, si, me encanto eso de que me las merezco ja ja ja

:blush: :wink:

Tere, el año pasado fue Europa, esta vez fue Sur Americana. El año que viene otra vez Europa si Dios quiere. Pero la pase un tanto mal, tuve un problema alérgico muy grande que casi no disfrute solo a la mitad de mis vacaciones.
El miércoles veré al papa a tu compatriota, viene a Washington DC. Tengo invitación a la Casa Blanca , estoy viendo que van a haber un despliegue de seguridad muy grande!!.

Saludos

Yo siempre entendiendo mal ja ja ja… no importa conta tus experiencias de viaje.
Fijate que soy no creyente, me gusta Francisco, no porque es argentino,me gusta su manera de ser, su manera de comunicar, su compromiso.Yo ni idea de quien era Bergioglo, una amiga que conoci en un chat y de alli nacio una amistad muy estrecha ella me hablaba de el, antes de ser Papa… me decia “es alguien muy especial fijate que viaja en el subte en el omnibus” y logico su crtitica hacia los gobiernos y que mi amiga la presidenta no le gusta pero nada de nada.Dejadez,nunca busque en you tube sus omilias, solo escuchaba lo que me contaba mi amiga…llega el papado y salen todas estas historias.
De la gente de la politica y de la religion no me llevo por el “bando” a quien pertenece,me llevo por su conducta por su compromiso.
Corazon vos si lo ves a Francisco gritale “Tere te mando un beso” ja ja ja ja.
Te comprometo, a que contes todo, que te parecio,que sentimientos te envolvieron todo,todo pero todo, yo entrare todos los dias a ver cuando dejas el tema.

jajajajajajaja, Tere, concuerdo contigo, me simpatizan las persona por la actitud, humildad, etc, y no por lo guapo(a)s de las personas.
Sabes yo también empece a interesarme en este Papa, desde que no quizo usar todas esas cosas de Oro que usaban los otros papas , es más el día que salió electo, si te habrás dado cuenta estaba morenito y buscando en el internet vi que solía caminar para ir a peregrinar quemándose del sol y teniendo un sólo riñón y como ya esta mayor es más loable su actitud.
El esta echo de buena correa , ojalá siga mucho tiempo más porque veo que esta acorde a los nuevos tiempos y a los cambios.

Saludos,

Que disfrutes tus vacaciones Tere, pero sobre que el problema de salud no sea grave, cuando uno pasa trabajando valora tanto y no tener nada que hacer y no tener horarios para pasar el día :relaxed:

Si anda en desventajas de salud, se cansa, tiene actitudes de “vecino amable, servicial”… rompio la barrera cuando salio al balcon con sonrisa y ese “Buenas tardes”…dejo ese “hijos mios” yo asi de rebelde me decia "no soy tu hija mi papa se llama…"ja ja ja.
Hay cosas que fijate con mi hijo discuto,el no es asi tan afecto a Francisco tenemos portiempo largo una discusion tensa, es por que Francisco no se ajusta al protocolo de la seguridad,mi opinion es “el sabe que esta en manos de Dios y con seguridad o sin seguridad cuando sea el momento que Dios lo llame sera asi aunque tenga mil guardias alrededor” si se cuida si se protege cree mas en que el que esta al lado lo salvara que Dios que es quien lo protege"no se asi veo las cosas pero mi hijo no… y si a veces me busca la peleita por Francisco ja ja ja

Gracias corazon, si estoy mejorando no es nada grave pero si doloroso, ya me inyectaron y me dio resultados muy buenos, calmo el dolor en un 80%…
Como cantaba no me acuerdo quien “sin tener horario para hacer la siesta” ja ja ja asi ando ayer hice una siesta a las 5 de la tarde ja ja ja el sabado despues de la trasnochada de peliculas y docuementales me levante a las 11 y mediaaaaaaaaaaa… le dije a mi hijo “son casi las 12!!!” me respondio "y …tenes que ir a trabajar?’…

Ay que rico, la siesta de media tarde sin pendientes, que la pases bien y el dolor sea leve, bonito día Tere

Gracias Carloza y me voy a poner en movimiento que quiero salir a hacer unas compras.

q envidia de la buena jaja disfrutalas. :innocent:

Tere que disfrute mucho sus vacaciones

Gracias chicas… recien llego…aaahhhhhhhhhh…

Hola Tere Bella, no sabia que estabas de vacaciones…que las disfrutes un pucho! no tengo opinion del papa por que no soy creyente. cuidate mucho!

Hola Made Bella…asi me gusta de bellas no nos bajamos.
Yo tampoco soy creyente, mi papa era ateo pero asi ateo a muerte, el fue mi gran influencia y quede asi igual que vos, no creyente, no tengo nada contra la gente profesa una religion y dejan vivir a los demas, los fanaticos no me gustan ademas son peligrosos, los que tienen una religion y creen que esa es la verdadera…les huyo.
Me gusta Francisco, no por que es “argentino” me gusta como es, no es perfecto, pero me gusta,de la misma manera que me gustaba mucho. muchisimo, la Madre Teresa, si ves muchos de los grandes lideres pacifistas eran gente de religion,gente que dejo huella de ejemplo.
Hoy voy al super por que el sabado vienen los amigos a comer… ma~ana cocino y jueves y vierenes trabajo, despues otra vez vacacioncitas…
Lindo leerte corazon