De todos los payasos

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p480x480/14915682_10202207909556367_7749972305913482537_n.jpg?oh=d0c507e7aba0d77aee1fb1fd2c4a20c9&oe=588EA981

:smiley::sweat_smile:

2 Me gusta

Parece payaso de crucero . . . de esos que te arrebatan la cartera desde adentro del carro si te descuidas . . . . . .

3 Me gusta

y esta por todos lados incitando a que los otros payasos vengan a hacer su s payasadas, que miedo!!! ojala no gane, ya me estoy asustando de verdad, con esta ultima cosa de los emails, ya veo que hillary esta en tilin tilan

1 le gusta

_**Mira las encuentas …,unos creen en el viejo trompas…un poco mas en la Sra que tiene un pasado raro…

y la mayoria no creemos en ninguno de los dos…:smiley:**_

1 le gusta

Pero querían vivir allá . . . . . . .

.

1 le gusta

jajajaja y la mujer del pasyaso despues del discurso robado ni mas jajajaja

EMBBITO, A SALIR AA VOTAR AUNQUE NO NOS GUSTE cLINTON ES MEJOR OPCION QUE ESTE PAYASO, :wink:

1 le gusta

ahora si me dio miedo. Las cosas estan negras para Hillary

@lluvialatina … claro que si voy a votar…
solo por la preposiciones …sobre todo por esa 51 que no trae nada bueno…

1 le gusta

Estas hablando acerca de la venta libre de marihuana en California?? vi en la tele que quieren aprobar una ley que permita que la gente pueda portar 8 gramos de marihuana, ay embbito, a donde vamos a parar con esta sociedad y con estos representntes de nosotros que haces sandeces!

1 le gusta

olvide mencionar que hicieron una evaluacion en los estados que ya esta aprobada esta ley de la maruihuana “recreacional” y las estadisticas dicen que se a incrementado unas 5 veces mas los accidentes de transito ya que aparte de que van borrachos van drogados! la propia policia dice que no a sido nada beneficioso haber permitido legalizar esta droga.

1 le gusta

LO RECREACIONAL ES PA’ LAS MAFIAS QUE LA TRAFICAN . . . . . luego se andan quejando de que en México se siembra yerbita recreacional . . . . . ¡POS’ CLARO! mientras haya ratas que fumen esa porquería habrá quien la siembre y se las ponga en las manos

1 le gusta

_**Sorry @lluvialatina
me equivoque de numero…es la Preosicion 57…

la 51 es buena…apoyar a los estudiantes y la salud medica…

la 57 es a favor de los presos…y drogas… **_

2 Me gusta

Esa es la preposicion 57…

y dicen que si hay violencia domestica …solo te pondran un ticket

1 le gusta

PONER UN TICKET . . . . . en mi pueblo se traduce a PONER UNA MULTA, MULTARTE por realizar actos fuera de la ley . . . . .

1 le gusta

_**Es lo mismo Juanito…
una multa si la GladyPetra te pega ‘’’

1 le gusta

Mmmmmmm de cualquier manera quieres que me muerda un chucho . . . .

1 le gusta

dependa lo que muerda el chucho jajaa

1 le gusta

Puro jamón del güeno . . . . . .

1 le gusta

en colombia les decimos marranas monas a los cerditosrosaditos y rubios que dan el mejor jamon jajaja[quote=“JUANITOCARLOS, post:18, topic:187742, full:true”]

Puro jamón del güeno . . . . . .
[/quote]

http://toppli.com/content/photos/4513_1360550913_45026.jpg

1 le gusta