De todas las reinas, cual es la reina a seguir?

De todas las reinas de NBL el modelo a seguir es…

1 le gusta

JAJAJA lo dudo que puedan llenar esos ZAPATOS. Francisca es FRANCISCA. Pero pueden desempeñar un buen trabajo si se lo proponen.

2 Me gusta

Y que es lo que hace Francisca que tienen que llenar sus zapatos? honestamente no le veo nada bueno mas que ser una payasa en su totalidad y aparte fea… no veo porque la afaman tanto… si quieren una asi pues hay esta Setareh, fea, mamona payasa,. ella reune los requisitos, aunque yo crei que era Nuestra belleza latina, que mas bien parece un circo…

Bueno Francisca se a robado el canal y le a quitado el puesto a Ana Patricia en todo. Y no hablo de Alejandra pues ella no tiene programa ni se ve por ningun lado, pero aun asi le ponen a Francisca con el microfonó y la deja en el piso. No sera la mas bella, pero ahora se ve mejor y el talento nadie se lo quita. Y de CA salieron mas feas anteriormente, mi opinion !!!

2 Me gusta

Has visto lo bien que se desenvuelve en Despierta America? No es solo en comedia…ella también entrevista, anima, presenta y hasta ha cantado!

Gracias por mi like bella…mira encontre otro video donde ellas hablan de lo linda que es Francis…me encanta lo que dicen y me gusta que sean sinceras.

Aqui te lo dejo amiguita.

1 le gusta

Para mí Francisca y Alejandra son gran ejemplo

1 le gusta

@supra un consejito mi AMORRRRR porque te vi contestando por ahi

Ignora a quien venga a dañarte tu tema…HAZ COMO YO, NI PARA YA MIRO…IGNORADO, BORRADO DEL MAPAAAAAA JAJAJA. Buen dia Bella.

1 le gusta

Ay Puchunguis es que se me hace difícil…voy a tratar!!! :wink:

1 le gusta

Honestamente Ana P. es una de las reinas mas lindas que hay… y amis gustos Francisca hasta el nombre tiene horrible… desde que ella esta en DA no lo veo…y si tienes razon, jamas he dicho que Marisela era la gran cosa, jamas se me hizo bonita aun siendo de mi pais… jamas vote por ella.

1 le gusta

Alejandra estoy de acuerdo… porque fea no es… pero Francisca? really.

No estoy dañando el tema, mucho menos insultando, es decir lo que uno piensa… este pais gracias a DIOS tenemos la dicha de poder opinar … es libre expresion, no creo que ustedes se lo tomen personal o si?

_## Ese video para Mi no vale…emfrente de las camaras se pueden decir muchas cosas…

## Francisca es lo que uno ve en Ella… no es una gran belleza…pero se gano a todo mundo…

## Es muy sencilla…y muy simpatica…y tienen razon …no cualquiera puede llenar esos sapatos_

## como dicen…"un buen cuerpo y una cara bonita …se acaba…la sencilles y bun corazon jamas…

TRATA TRATA AMIGUITA

Lo peor es ser ignorado, duele mas que hasta la traicion porque la traicion tiene un motivo y hasta puede perdonarlo pero IGNORAR ES HACER DE CUENTA QUE ESA NO EXISTE Y ESO SI DUELEEEEE…ya regreso para mi trabajo despues de mi lunch.

1 le gusta

Pues claro que si no estamos hablando de belleza o si no de ser ejemplar y Francisca es buen talentosa ósea para que me entiendas saber hablar se expresa bien se desenvuelve muy bien y como reina es ejemplar!

Para ser sincera desde que supe que estaria en DA simplemente no lo veo… :slight_smile: no se como se este desemvolviendo.

Que risa contigo, me ignoras segun tu, pero bien que me lees… lol… linda tarde anyways… [quote=“Puchunguis, post:14, topic:120020, full:true”]
TRATA TRATA AMIGUITA

Lo peor es ser ignorado, duele mas que hasta la traicion porque la traicion tiene un motivo y hasta puede perdonarlo pero IGNORAR ES HACER DE CUENTA QUE ESA NO EXISTE Y ESO SI DUELEEEEE…ya regreso para mi trabajo despues de mi lunch.
[/quote]

Bueno cada cual con lo suyo porque conmigo es lo contrario. Yo antes no miraba Despierta América y desde que me entere que ella iba a estar ahí no me lo pierdo yo grabo la serie y después del trabajo veo el show completito

1 le gusta

Osea nada en contra de mi compatriota, esta haciendo muy buen trabajo y todo Pero de ahi a decir que dudan que alguien puede llenar sus zapatos es una exageracion, asi que Por favor vamos a ser mas coherentes en nuestros comentarios

1 le gusta

Pues que bueno por ti, no le veo lo bueno a ella… pero como dije, respeto tus gustos… :slight_smile:

1 le gusta