"De ti" 2do single oficial en Colombia

Al parecer despues de todas las posiciones que fue conquistando la canción por si sola, Sony Music Colombia decidió lanzarla. Espero que no sea solo single radial y le haga un video

http://www.estereofonica.com/musica/latino/con-de-ti-thalia-y-silvestre-dangond-hacen-un-dueto-excepcional/

Se equivocaron mucho al elegir VAQ para los otros paises. “De ti” debió ser el 2do single oficial en todos los paises. Con un buen video (que ya es mucho pedirle) habría logrado mucho más por si sola

Ojala tenga exito y le haga un videoclip. Aunque “Amore mio” tambien funcionó en Mexico y aun así lo mantuvo solo como single radial :confused:

Esperemos que si. Hubo rumores de un vídeo para Todavía Te Quiero, pero aun nada. Esperar :disappointed:

Aunque Desde Esa Noche continua siendo un éxito.

Hoy en día no se sabe cual es un single oficial y cual no jajajja

2 Me gusta

Yo no lo creo. A veces cuando redactan un texto el que escribe le llama “sencillo” a cualquier canción de un disco. Espero equivocarme :slight_smile:

Y además… Noveno disco??? Ni siquiera tienen la información real de cuantos discos lleva!

Son muy pocos los singles “oficiales” que se lanzan, generalmente lanzan sencillos dependiendo del pais y la rotación que tenga por si sola…oficiales serian los que les hacen videos que no suenan en todos lados mientras en algunos paises suenan los “no oficiales”

El siguiente single oficial será “Todavi te quiero” , De ti !yo creo será para los Paises que no se lanzó vuelveme a querer

Si la ama que lo demuestre haciendole un videoclip :sob::heart_eyes: