De regreso, mis queridos foristas y que viva mexico!

DESPUES DE UNAS CORTAS MERECIDAS Y EXITANTES VACACIONES, AQUI ESTA SU AMIGO POLYLEO, PARA SEGUR APOYANDO A NUESTRAS HERMOSAS MEXICANAS, Y EN UN DIA TAN ESPECIAL COMO EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO, Y QUE VIVA MEXICO CCCABRONES!!!..UPS!!!, SORRY, PERO COMO ME EMOCIONA NUESTRO MEXICO LINDO, QUERIDO Y HERMOSO!!!

http://supergifs.net/imagenes/mexico/99b8eeef_jpg.gif

7 Me gusta

Muy bie. Poly y que viva Mexicoo!

Hellous mi Poly, a donde fuiste deste?

GRACIAS OBSONITO Y QUE VIVA MEXICO!!! :wink:

1 le gusta

Viva México! Yo quiero visitar ese lugar, la playa escondida :heart_eyes:

HI, LA BELLA DESTA, PUES LITERALMENTE ME RAPTARON UNOS AMIGOS Y ME LLEVARON POR 10 HERMOSOS, INOLVIDABLES Y EXITANTES DIAS HAYA POR PUERTO VALLARTA, EL EDEN A HACER CANOPI(otra experiencia exitante), PUNTA MITA, NAYARIT, LAS ISLAS MARIETAS(omg que experiencia tan exitante), GUADALAJARA, JOCUTLA, JALOSTITLAN, ETC, ETC…MUCHOS LUGARES, UN POCO CANSADO PERO VALIO LA PENA!!!. FIJATE, FIJATE…HEHEHEHHEHE

1 le gusta

ASI ES IRISADITA, QUE VIVA MEXICO!!!..Y ESE LUGAR HERMOSO , PARADISIACO, EXITANTE, UNICO QUE SE LLAMA ““LAS ISLAS MARIETAS, NAYARIT””" Y VAYA MANERA DE LLEGAR A ESE LUGAR, PORQUE SE REQUIERE DE UNOS EXCELENTES Y FUERTES GUIAS PARA LLEVARTE A ESE LUGAR MAGICO, TE LLEVA UN BOTE DESDE PUNTA DE MITA, TARDA COMO MEDIA HORA MAR ADENTRO Y AL LLEGAR TE PONEN TU SALVAVIDAS, TUS ALETAS Y AL MAR A DARLE DURO CONTRA LAS CORRIENTES, NO ES RECOMENDABLE IR CUANDO LA MAREA ESTA ALTA, PORQUE TIENES QUE CRUZAR POR ESA PEQUENIA CUEVA, PARA LLEGAR A ESA PLAYITA PRECIOSA Y SUPERPRIVADA, MUCHA ADRENALINA Y VALOR, SE REQUIERE…PERO LO HICE, GRACIAS A DIOS, EN MAREA ALTA POR LAS LLUVIAS(mis amigos y yo no sabiamos), Y AQUI ESTOY PARA CONTARLO, HEHEHHEHE…

1 le gusta

Tsss que shuladaaaa, suena padre tu recorridoooo @POLYLEO1

OYE AMIX MAFIS, QUE ONDA CON IVOTITA YA APARECIO???..Y PARECE QUE ALANCITO ALIAS PITUFIN, TAMPOCO SE HA REPORTADO???.. :confused:

Sopas perico!!! Es verdad, el deste Alancito tampoco ha dado señales de vida, no mameishon! @POLYLEO1
De mi comaye no se sabe absolutamente nada de nada en ningún lado. Ya me empecé a preocuparsss.
Ps que será de mi mana pueeesss’nn???

Hoy hay que emborracharse.

PO’S SI NO APARECEN POR AHORA, ELLOS YA SABEN QUE AQUI LOS ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!..PO’S QUE SE HAN CREIDO LOS DESTOS!!!.. :laughing:

1 le gusta

BUENO, OMARCITO, HOY NO ME PUEDO EMBORRACHAR POR HAY QUE TRABAJAR MANIANA, PERO ME TOMARE UNOS DOS TEQUILA SHOTS O DOS CERVEZITAS Y YA, A HECHAR EL GRITO DE “”"“VIVA MEXICO, VIVA”"""""!!!..YEAH BABIE!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :tropical_drink:

1 le gusta

Me encanta ese lugar con solo verlo en las fotos, sí había leído que había que llegar buceando hasta ahí. Que bueno que lograste hacerlo y disfrutar de esa playita. :yum: