¿De qué temen amiguitos?

¿Por qué eliminaron mi otra cuenta hermanitas suiris? ¿Miedo de la verdad sobre Chofis?

No teman, soy una persona que trae solo verdades y mensajes de paz. No se tienen que poner de acuerdo para reportarme.

Traigo un mensaje de paz, salud mental y libertad emocional auténtica. :smiling_face_with_three_hearts:

Compren mi libros de superación personal, agradezco a mi editor, escritor, fuente de información y proveedor de frases, el Sr. Google

2 Me gusta

Cual verdad amiga? la unica verdad aqui es que necesitas ayuda psicologica.

Nada de lo que digas del huracan azteca importa aqui.

1 le gusta

Suicida se mete a las redes sociales, no dudes que sea ella :joy: anda triste porque unas gentes de alto rango en Azteca le dijeron que menos mal que miss universo ya no es concurso de belleza, si no no hubiera clasificado al top. La humillaron frente a mucha gente. Corroboradisimo que lo que me han contado ha sido cierto :innocent:

2 Me gusta

Ja ja ja que buena esa ya me imagino a Chofis con su carita rara yéndose a llorar a los baños y a buscar más frases de google para su nuevo libro.

1 le gusta

Top 3 ya deja de envidiar… A falta de que presumir, a tratar de bajar a su nivel a los superiores.

1 le gusta

De nada le sirve ese top tres si sus jefes se la pasan humillando
La

3 Me gusta

No aguantan nada las suiris… sino les gusta lo que leen pues que bloqueen foristas como “supuestamente hacen”… este foro es libre.

3 Me gusta

En Ventaneando paso ese detalle que le preguntaron a la chifladita :rofl: a Kristal nunca la han puesto en duda porque lo que se ve no se pregunta ella si es un mujerón guapa y alta y nadie pagó por su clasificación.

Abrazos de amor para todos

1 le gusta

Como la chifladita malagradecida entonces, que nadie las vea aunque todos sepamos que son ellas…que penita

Buscaré una frase de superación en google para eso

2 Me gusta