De que marca de rastrillo

usara? a mi no me queda tan lisito cuando me rasuro el bigote y la barba, que envidia! :sunglasses:

2 Me gusta

esta foto no me la robe, la traje del tema de Julia Mora y Peter Shore en ventaneando, tienen todo el album Familiar y el extracurricular ahi mesmo, un shin de fotos, pero esta me llamo la atencion por lo liso que deja el rastrillo! :sunglasses:

2 Me gusta

:grin::sob::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:ESA SI ME GUSTO ., QUE PASE LA MARCA.,:joy::joy::joy::joy::grin::grin:

1 le gusta

Y de que bigote hablas amigo, del de julia mora o del de don Rivera :grin:

pos el de la julia! s ve bien macha la caona!! :laughing:

1 le gusta

dije rasurar no delinear! Don Peter Pan lo trae bien delineado como D’artagnan! :sunglasses:

1 le gusta

##Ahh entiendo, entoces te refiere a la julia mora, se le ve la sombra de los bigotonesm asi que ni tan buena la rasuradora jajaja :grin:

pues le dejo bien lisito donde se rasuro, casi no dejo rastro el rastrillo! :grin:

Pense que tu tema era para preguntar de que marca de rastrillo usamos para afeitarnos!..

Yo uso el que caiga! Perssona, Shick, Guillete, solo me delinio la barba y bigote, me gustan mas los de una sola hoja pero ya no encuentro! :sunglasses:

DON PETER SIANDA COMIENDO ESE POSSHITO DE LOS 50S OMG :scream::grin:

gallina vieja hace buen caldo? :grin:

Orale, ya somos dos hehehe!..

eres tu el del avatar, asi ando Yo pero blanco de canas! me quedan como dos o tres pelos negros! :sunglasses:

Yo puro guax

:laughing: :laughing: :laughing:

Lol, la sra ya es mayor y es muy natural q su piel se manche y la cara se le cuelgue :scream::scream::scream::scream:

DEJA TU EL MUSTACHO LO ARRUGADA QUE SE VE MISS JULIE EN ESA FOTO :scream:

y don Peter Pan riendose de mi ocurrencia ja ja ja! :grin:

Ke horrible espantapajaros! :tired_face: