De que color les gusta pintarse

Sus uñas?

A mi me dio por comprar un kit que se lla ma red carpet y como me a gustado especialmente porque mis uñas me duran mas de dos semanas bueno durarian mas pero me aburre y me cambio el color jejeje

Anoche llegue del trabajo y me dije pss tengo tiempo voy a pintarme las uñas y que me las pinto azul rey y las amo me encanto el color jejeje

4 Me gusta

Holitas kiri!!!
Me gustan Los colores fuertes, cualquier color pero que sea fuerte, no me gustan uñas largas, tampoco las uñas falsas con diamantes y no se cuanta cosa mas…me gustan sencillas.
El color red carpet suena interesante, me imagino que es color fuerte, verdad?

1 le gusta

Saludos jado:)

Si el rojo es rojo pputtonn jajaj a mi em encanta el rojo en mis pies pero no en mis manos no se porque pero no me gusta como se me ve!!

A mi las uñas postizas tampoco me gustan sobre todo por lo caro jajja me gustan cortas no largas largas algo moderadito aunque con esta pintura creeme que me crecen mucho creo que me crecen porque no se me quiebran ya tengo 3 meses usando este kit y me encanta!!!

2 Me gusta

Me gustan colores oscuros… aunque ahora traigo un nude… y ya me las voy a cortar porque dos se me rompieron :sob:

1 le gusta

Rojas , azules, color oro, violeta , rosadas
Color carne de todo como en gotica😜

1 le gusta

Rake a mi tambien me gustan los colores oscuros y un que otro nude!!

Awww povetita usted se le quebraron sus uñitas :cry:

Si usara ese kit le durarian mas sus uñitas;) creame no por hacerle promocion pero mis uñas en tres meses no se me han quebrado!!

1 le gusta

Saludos Kubita :wink:

Mirala te encantan los colores y eres standard todos tegustan anada le dices fuchi jejejje

1 le gusta

Saludos kirimy
Mi hermana casi siempre las trae negras
Pero para que veas de ese color nunca me las he pintado no me ha atraído aún

1 le gusta

Haber si sale el link del kit!!!

Y si sale pues les digo ese es el kit que uso empeso con un solo color de uña y ya tengo varios especialmente hace unos dias ulta lostubi en oferta estaban compra uno y el otro a mitad de precio y aproveche el cupon y pss me compre 6 colores jejej

1 le gusta

Aussie de esa marca compro mis esmaltes son buenos tienen muchos colores lindos y lo mejor me duran cantidad

1 le gusta

Jajaj Kubita me recordastes a mi sobrina ella traia sus uñas de negro y que mi chuvi agarra el matamoscas y que le da en el manoy ella de dice augshh tio y le dice mi chuvi omg sorry mija pense que eran moscas paradas en su mano jajjaja

Luego de rato le piso el dedo gorde del pie y otra vez le dice augshhh tio y le vuelve a decir mi huvi sirry mija pense era una cucaracha jajja

Y ahora cada que veo el negro eso me recuerda jajja

P/d yo ya me atrevi a pintarmelas negras jejje y me encantaron upssss

Kiry a mi nuuuunca me crecian y de repente lohicieron… crecieron como locas en cuestion de semanas…mas la mano derecha… la izquierda se quedo en elcamino y nunca crecio mucho…pero ya me las voy a cortar… se me rompio el indice dela derecha hasta la carnita :sob:
Asi las traigo ahora
image

2 Me gusta

Tiene bonitos colores y duran yo uso mucho el opi y el orly es mi favorito!!!

Jajajaja que cómico eso que dices
Si la verdad que es un color diferente pero no me ha atraído aun😜

1 le gusta

Se acuerdan de este anisho??? tengo siglos con el pero lo traia “perdido” … hace poco lo encontre y a darle uso otra vez :smile:

image

3 Me gusta

Rake asi mas o menos de ese tamaño las tengo ahora :wink: y ese color nude lo traje hace 4 semanas atras mas o menos me gusto mucho;)

Rake a mi de jovencita me crecian ucho y las tenia bien duras y por cabezona fui y me puse uñas postizas y desde entonces adios uñas ya no me habian crecido bueno si me crecian pero bien debiles luego luego se me quebraban:(

Y ahora no se me quiebran para nada por eso me estoy dando vuelo pintandomelas jejejej

Bueno antes tambien me las puntaba pero no me duraban un dia y a dios luego luego se me despintaban:(

1 le gusta

Awww Rake ese color que bonito yo me las iba a pintar asi pero dije mejor a la otra asi ya para entrar de lleno al otroño y tenia deceos de pintarmelas azul rey y pss ahora asi me las pinte jejeje

Como que tenia perdido su anishito mas bien anishite jejje esta bien chulo;)`

Para mi son larguisimas porque siempre las he traido al ras… cortisimas… pero bueno, ya las disfrute unos meses…y ni modo… la que esta quebrada tendre que cortarla al ras… las otras las dejare un poquitin mas largas a ver si la otra se recupera y las alcanza…

1 le gusta

Ese red carpet es bello!! Me encanta para mis pies, pero yo uso mucho el french y los colores claros de vez en cuando me pongo un color putonsito asi y quedan regias, jajaja hay un azul que salio nuevo no se como se llama esta bello!!! ahora cuando me toque arreglarmelas me lo voy a probar, me las acabo de hacer y tengo un french en las manos y los pies… los unicos qu eno me gustan son los colores marrones muy oscuros para mi piel… pero hay colores nuevos que salieron que estan bellos.

1 le gusta