De pena ajena la pelea de coto y el canelo

coto ya esta peleando por rascar el ultimo dolar poniendose de pera de boxeo para la madrina que le pongan… que ya esta viejo y acabado y va de salida… y el canelo desmerece demaciado al aceptar peleas de este tipo… ya con un contrincante viejo y que ya esta semiacabado de salida… cuando el esta joven fuerte y podria pelear cuerpo a cuelpo’ de tu a tu… con otro que le de pelea que sea de su medida que le sirva para escalar… la velda’ esta pelea tiene demaciada desigualdad de sircunstancias… no se me hace de rivales iguales que de emocion… como que es mas de showww… :sleeping:

2 Me gusta

Solo buscan el dinero sin importar nada más, eso ya es un circo de mal gusto

1 le gusta

es lo que digo yo… los dos solo van por cobrar $$$$ pero el canelo tenia nesesidad de hacer esto en este momento de su juventud y de su carrera…??? me parese que es un bajon en su estatus como boxeador la velda’ :unamused:

1 le gusta

Yo también creo que el canelo no tiene necesidad pero tiene contrato con goden boy, tiene que pelear lo que le pongan enfrente, el canelo no es dueño de su carrera ni toma las las desiciones

y lo peor que oscar dela olla tampoco… por que sus desiciones como empresario son un ejemplo de su incapacidad y su poca vision en el deporte el tambien va por el dinero que se pueda sacar…

Muy cierto, de la olla no cuida ni la imagen ni de la carrera de sus peleadores, muy pobre juicio del golden boy

pues como…?? si el ingrato no cuido ni la de el… mismo… no tiene vision de boxeadores con talento para hacer buenas peleas… la mayoria de sus peleas son mediocres y que no aportan nada al deporte… me acuerdo delas peleas que hacian con julio cesar chavez y el macho… o mexicanos contra filipinos o contra gringos… las de erick morales y marco antonoi barrera que se mataban literalmente… mi papa y mis hermanos veian el box y yo de chica me sentaba a ver las peleas con ellos… veia como se emocionaban… y yo tambien me emocionaba viendo como se sangraban jajajajaa… :smile:

1 le gusta

Y si …

Exacto, las peleas de de la olla eran circo barato por el que le pagaban muy bien, nada que ver con peleadores como marquez y varios otros que dejan media vida por ganar, ésas peleas “suavecitas” se pusieron de moda justo con de la olla

:tropical_drink:

son peleadores que le tienen amor a sus carrera con orgullo mexicano que peleaban con el corazon y el alma por su patria… por su aficion por su gente… que cuando perdian era con dignidad pero peleando como guerreros aztecas…!!! de pie y con la cabeza en alto…!!

1 le gusta

La diferencia de años, y por ende, de condición física es abismal…espero que esto no acabé mal :scream: