De nuevos Missologa y Missologo, para las que creen en ellos 😊

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Un poquito mas, no creeo en esto pero me entretiene :joy:

1 me gusta

Hecti que paso, le distes like a este team y lo quitastes en 2 segundo :joy::joy: sorry lo vi antes que lo sacaras.y pprque lo sacarias :grin:

Siiiii, me dio like y corrio y lo borro. El que salio saludandomos la semana oasada y jamas volvio.[quote=“mirisabellove, post:4, topic:219034, full:true”]
maria yo no veo a ningun hecti aqui en el foro
[/quote]

Decia hecti que se yo y parece que entro a reportar y sin querer le dio like y lo borro :joy::scream::joy::scream: pero como se puede poner temas de concuersantes juntas, pues se pelo :joy::joy:

:heart_eyes:

Estoy contenta con el desempe-o de nuestra Brenda

1 me gusta

Yo tambien, una chica muy inteligente. No roba camaras ni llena su pagina de fotos hasta en el toilet. Pero cuando es a modelar y hablar deja a las otras arrastradas.:puerto_rico::wink:[quote=“Traceyb, post:9, topic:219034, full:true”]
Estoy contenta con el desempe-o de nuestra Brenda
[/quote]

1 me gusta

OJAla q no gane venezuela…van a seguí cojiendo ventaja

Bueno si a los jueces le gusta y a millones mas, que se va a ser. La chica llama la atencione y de buena manera y tiene todo para ganar.

Otra mas para las que le gusta estos temitas de top :joy:

1 me gusta

:joy:[quote=“Mariadelbarrio, post:13, topic:219034, full:true”]

[/quote]

:joy:

1 me gusta

Nicaragua esta en todas ay mi madre, sera su primera corona? Con tantas latinas de jurado y la directora de el MU quien sabe si hay trampa :wink:[quote=“Traceyb, post:14, topic:219034, full:true”]
:joy:[quote=“Mariadelbarrio, post:13, topic:219034, full:true”]

[/quote]

:joy:
[/quote]

Siempre tienen las mismas latinas Venezuela, Puerto Rico, Mexico, Nicaragua y Colombia. Para mi que no gana una latina este año.

Pues yo voy a mi muñeca :puerto_rico:

Aqui para que que sigan :sob::sob::sob:mas :joy::joy:

:joy::joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue:

Que bella Australia, Brazil y Philippinas dicen que este es el top 3. Philippina no debe estar solo por estar en su Pais. Australia cada año esta fuerte la veo en el top.

Uno mas