De nuevo la nuestra belleza criticada por su cuerpo

No entiendo porque, pues ella despues que rebajo y se quito sus bolas de siliconas se le fueron las de atras. Yo la veo como es en realidad su cuerpo, me imagino cuando ella ve las pompis de Aleyda, Vanessa y las de su amiga la cubana Eliezabeth. Y hablo de las que se matan en el gym y las tienen de verdad y sin rotitos.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

POBRE GENTE LA QUE CRITICA, PUES EL TALENTO Y PROFESIONALISMO NO SE MIDE POR UNOS IMPLANTES DE SILICON, LAS PERSONAS QUE TIENEN LA GARRA PARA LUCHAR Y SALIR ADELANTE NO REQUIEREN DE UN SUPER CUERPO, PUES LES FUNCIONA EL CEREBRO! CUALQUIERA QUE TENGA EL DINERO PUEDE HACERSE CIRUGIAS, PERO LA INTELIGENCIA NO SE IMPLANTA!
ESA MUJER VA AVANZANDO TALVEZ LENTO PERO A PASO SEGURO, OJALA OTRAS PUEDAN HACER LO MISMO Y NO VIVIR ENFOCADAS EN SUS CURVAS PREFABRICADAS PUES EL TIEMPO NO PERDONA! :wink::roll_eyes:

1 me gusta

:confused:[quote=“Mariadelbarrio, post:1, topic:210878, full:true”]
No entiendo porque, pues ella despues que rebajo y se quito sus bolas de siliconas se le fueron las de atras. Yo la veo como es en realidad su cuerpo, me imagino cuando ella ve las pompis de Aleyda, Vanessa y las de su amiga la cubana Eliezabeth. Y hablo de las que se matan en el gym y las tienen de verdad y sin rotitos.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

Pero de veras es eso? Tiene que ser un truco de camara

Bueno ella se hace sus arreglos en su cara y senos debe hacerae en sus pompis. Y cada quien tiene la oportunidad en su vida como desean y como estudian. Esta vida no se hizo solo para trabjar de extras o de minutos en algun programita, a muchas aun sin talento, sin estudios y sin saber hablar las cojen de a ratito eso no ls hacen inteligente y menos tener cerebro. Pero bueno todos piensan diferente, no?

2 me gusta

Es que ella nunca a tenido cuerpo, ni cintura a tenido. No se como le llaman belleza a eso.

2 me gusta

DIVA TE SORPRENDERIA SABER QUE MUCHOS DE LOS QUE YA SON GRANDES ESTRELLAS, ALGUNA VEZ EN SU VIDA INICIARON HACIENDO PARTICIPACIONES COMO EXTRAS, NO ES CAMINO FACIL Y MUCHO MENOS SE HACEN ESTRELLAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA O PORQUE GANARON UN CONCURSO DE BELLEZA, ESO ES EFIMERO… EL PUNTO NO ES LLEGAR, SINO MANTENERSE DEFINITIVAMENTE Y AUNQUE EN ESE MEDIO SUPERFICIAL UN PAR DE POMPIS O BUBIES LES AYUDEN, AL FINAL ES LO QUE MENOS IMPORTA CUANDO TIENEN UN TALENTO REAL! YA SE VERA CON LOS AÑOS QUIEN PERMANECE Y QUIEN SE OLVIDA, FELIZ AÑO!

Sabemos eso de esa , y miralas a ellas que las que tiene exito le toma tiempo pero a Melissa que entro hace poco a Hollywood le llaman extra y fracasada? Si, solo las de ellas son las mejores y las que el exito le puede tomar 15 años de extras y esta bien :joy:[quote=“Tumangu, post:5, topic:210878, full:true”]
Es que ella nunca a tenido cuerpo, ni cintura a tenido. No se como le llaman belleza a eso.
[/quote]

2 me gusta