**De nuevo a mi dieta!**

Déjenme decirles que estoy completamente convencida que los carbohidratos son el fuego del infierno. El arma del diablo. Los servidores de Lucifer!!! los odioooooo los odioooo los odiooooo!!

Hace unos meses comencé la dieta Keto. Simplemente consiste en bajar los carbohidratos y consumir mas grasa (de la buena no cualquiera). A muchos no les parece esta dieta pero a mi me funciono! Baje varias libras, me sentía con mas energía, menos hambre y menos días de languidez. Otra forista tiene un tema sobre la dieta Keto si desean buscarla o les interesa saber mas sobre ella. No les ponga la info para que después no digan que ando copiando a nadie.

Anyways, el punto es que desde mi primer días de vacaciones me dije “a la mielda la dieta, me voy hartar de todo!”. Pase dos semanas comiendo pan, croissants, pizza, galletitas, pancakes, rosquillitas, etc y ahora estoy pagando por glotona!!! todas esas dos semanas me sentía cansada, súper hinchada, incomoda, como que había comido demasiado aunque la porción fuese pequeña. Hoy regrese a mi dieta, me tome un batido con leche de almendra, mantequilla de maní, y proteína y me siento super mejor. Aun me siento con un poquito de cansancio, pero mi cuerpo tiene que volver a acostumbrarse a las bajas de carbohidratos.

Les juro que desde hoy le vuelvo a decir NOOOOOO a los carbohidratos!! que feo sentirse incomoda todo el dia!

WHAT ARE CARBS?

image

NEME YOU WANT SOME BREAD?

image

2 Me gusta

me creerias chavala si te digo que yo nunca he hecho dieta? yo soy de la opinion de que todo con moderacion, nada con exceso. Mi cuerpo funciona asi: hay dias que como y hay dias que pierdo el apetito, y asi mantengo mi peso.

3 Me gusta

Pues al dia de hoy asi me a funcionado a mi. Aparte a mi casi no me gustan ni dulces ni pan. Saludos chicas

3 Me gusta

hola flakita, como haz estado?

1 le gusta

Bien velitas. Trabajando y con frio jajaja x cierto desde anoche estan un aires fuertes x mi pueblo!! y tu??? Oye el otro dia probe una ensalada q me encanto ( me acorde de ti x q a ti no tr gustan )

2 Me gusta

aqui tambien tenemos mucho frio y viento tambien. que tipo de ensalada?

1 le gusta

los carbohidratos mi debilidad…nada con exceso todo con medida

3 Me gusta

No ni yo…no hago dietas y nunca haría…sólo comer sano saludable y moderado… Comer limpio y tomar galones de agua eso ayuda…

2 Me gusta

Yo tampoco hacia mujer pero después de mi accidente subí de peso y busque que hacer. En realidad reducir los carbohidratos me hiso sentir súper mejor! Yo nunca he sido flaca pero si hacia ejercicios a lo loco. Ahora no puedo correr asi que tengo que buscar otra forma de ayudar al cuerpo!

Es que ser sepsi no es fácil jodido!

1 le gusta

Hay si una se siente mejor sin esos desgraciados panes y dulces! Lo mas rico es lo mas dañino!

1 le gusta

Asi es! Pero creo que a mi hasta con moderación me hacían daño!

1 le gusta

Quien como tu!! Desgraciadamente no todas tenemos esa suerte! Agua si tomo a galones. A veces hasta me aburre!

2 Me gusta

Tienes razon Nemesis. Fijate q yi soy 0 pastel. Lo unico q pruebo es de chocolate y poco x q me empalaga.

2 Me gusta

NEMESISSSs…un rekordatoriooo simple…KEMAS MAS KALORIAS KKOJIENDOO K HACIENDO DIETAAAAS

1 le gusta

Jajajajajaja @leones30 i know!!

y ansina es muchooo mas divertidooo y terminas kon una sonrisotaaaa k kieres volver a kemar mas kaloriasssss.

1 le gusta