De mexico para el universo, hermosa WENDYXOTICA:-)))

**

QUE EXCELENTE SABOR DE BOCA NOS HA DEJADO LORENATZA, POR ELLA NO QUEDO…Y AHORA OTRA DE NUESTRAS GUERRRERAS LA IMPARABLE WENDYXOTICA :heart_eyes: :kissing_heart: :kissing_closed_eyes:

**
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12036451_925075420916010_3294130637290940274_n.jpg?oh=0bf99caafd1237914ff33582400b4c35&oe=56CC4344

3 Me gusta

Hermosa, inteligente, segura, súper preparada y con un inglés perfecto. Que más se le puede pedir.

Lorena hizo un excelente papel. No se le puede reprochar nada. Bueno sólo los ardidos y traumados lo hacen . :smiley:

Si, Lorena se veía impecable y se sigue viendo, que no cumplió con los “parámetros” de ese concurso, es otro rollo.
Una belleza impresionante mandó México! Antes de irse, durante la concentración yo siempre dije que es una hermosura integral y después de los resultados, lo sigo diciendo: ella debió ganar.
Nosotros no somos como algunas gatas que nomás pasa el concurso, después de ver que no ganó, sueltan todo el veneno que traen cargando a cuestas. Bien convenencieros, primero se esperan, no sea que gane y entonces se tragan su veneno. Que casualidad que antes del concurso no hablaban nada de lo que ahora andan vomitando.
Lorena, nos representó como lo que es: una auténtica reina!
Ahora siguen las bellas Yamelin y Wendy… lo mejor para ellas!

4 Me gusta

las coladas le robaron el lugar a lore kenia y vietnam hasta la de usa a mi no me gusto muy carona y ojos saltones

2 Me gusta

Una belleza integral, Wendy al igual que Lorena, tienen lo suyo, que no las dejen avanzar los jueces es otra cosa

2 Me gusta

de wendy solo me preocupa su vestuario y vestido final y que no se engorde estas semanas ya es mucho que pedir

Si…pues para mi la super colada fue Vietnam…pero bueno, Lorena fue una gran representante…espero que tengamos mas suerte para la proxima jejeje…

Lorena lo hizo excelente, que gran representación. Espero lo mismo de Wendy y Yamelin, y nosotros a apoyarlas.

1 le gusta

Pues si, comparto la opinión de que por Lore no quedó. HIzo lo que tenía que haber hecho y merecia estar en el top 5. Lamentablemente los intereses/desciciones de las organizaciones son las que dicen la última palabra. También concuerdo que hubo “coladas” que nada tenían que hacer ahí…pero bueno hay que entender la frase “political correctness”.

Que asqueroso llamar a una mujer “exotica”

Como si fuera fetish o algo.

fea y ponganle una banda de un pais asiatico, la mas fea de las reinas que ha tenido mexico aunque no lo reconozcan, la he visto en hoy y no le veo lo miss por ningun lado me va llover por los ciegos seguidores pero es la neta aunque no lo reconozcan ira de paseo al miss universo y con suerte estara en las quince por ser en las vegas

la mas fea ha sido cinthia duke con su nariz de cochinito