De México para el mundo ! Zoé

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

4 me gusta

Good morning por la mañana forito

1 me gusta

Good morning…
Me gusto esa canción.

1 me gusta

Es muy bonita . Me gusta la onda de Zoé

1 me gusta

Primera vez… ya me conoces en música de hoy atrasada atrasada.

1 me gusta
1 me gusta

Esa que te puse tmb esta muy bonita

1 me gusta

De donde es? Las canciones el las compone?

1 me gusta

Es mexicano por eso puse de Mexico para el mundo

1 me gusta

@Teresa

Zoé rompió todos los estereotipos de las bandas mexicanas
en los dos miles. No tenían un discurso social ni político, tampoco pretendían remarcar un sonido folclórico que mostrara su identidad latina; según un texto publicado en Rolling Stone y la opinión de muchos de nosotros, se convirtieron tal vez en la banda más importante de México. Sobra decir que sus discos se vendían en cuestión de segundos. Muchos críticos, como Benjamín Salcedo, afirman que es la banda más importante de la primera década del siglo XXI.Con mucho trabajo, la banda se abrió paso en la escena musical cuando nadie los quería patrocinar. Importantes disqueras como EMI y Sony, los congelaron cuando pertenecían a su sello y aún así, siempre tuvieron una gran conexión con el público, porque sus canciones hablan desde el corazón. No se trata de hablar de amor sino de expresar lo que piensan con emoción verdadera, misma con la que el público se lograba identificar, y eso fue lo que poco después les brindó el éxito que ahora poseen.

1 me gusta

Ooopsss… sorry…

1 me gusta

No leíste el título Jajajaa
No pasa nada te puse algo más para que sepas un poco más de ellos

1 me gusta

Gracias… :hibiscus:

1 me gusta

Si lo leí, interesante, es verdad casi todas las bandas tienen una onda social

1 me gusta

De nada mamita😘

Fue fundada en Cuernavaca, Mx
En el año 1995

Amo zoe amo a Leon Larregui. Amé ese unplugged sobre todo los invitados Enrique Bumbury y adrian Dargelos. De las mejores cosas que he oido por la musica. La voz de Denisse es una Balsamo al Oido. :v:t2::+1:t2::rose::musical_score::guitar::microphone:

1 me gusta

@mari2003azul
Una corta venas del español

1 me gusta

Me encanta ZOÉ

1 me gusta

Que bien señorita