De lo que se perdió MWM !

Esta hermosa y espectacular sinaloense no le hubiera hecho sombra nadie!

9 Me gusta

Wowwwww esta chica es otro Nivelllll talvez se anime el ańo que viene :slight_smile:

Y porque no se animo?

Pues mejor dicho de lo que se perdió ella y de lo que se perdieron sus fans, porque la organización sí la invitó pero ella no quiso

1 le gusta

Ni con toda la lata que le dieron sus paisanos para que entrara quiso

1 le gusta

ASI ES, TODDO MUNDO LA PIDIO Y ELLA SE LO PERDIO!!!..LA INVITARON PERO NO DIOS SU BRAZO A TORCER!!!..OJALA Y TODAVIA TENGA LA EDAD PARA EL ANIO ENTRANTE, A VER SI SE DA LA OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR AL BELLO ESTADO DE SINALOA!!!..:confused:

Creo no le gustó la manera en que se manejan los concursos de belleza por lo que le pasó en NB Sinaloa

La Lupo nos dejó traumadas a varias chicas, ha dejado una muy mala imagen de los concursos, la Lupe, ojalá la org. MM limpie la cara de los concursos de belleza.

2 Me gusta

Que pesar :frowning:

1 le gusta

Mas bien como se maneja NBM. pero ojalá logre ver que en MWM no esta Popeyons y se anime en 2017, en efcto nadie le haría sombra. suprema Olga

3 Me gusta

Yo tengo entendido que no la dejaron continuar en NB porque ella no tenía la prepa terminada en ese entonces… Pero no sé

Donde vivirá ahora esta niña ?

Supe que vivía en Gdl por auntos de trabajo pero ella es todo un espectáculo sinaloense. Hermosota la niña !

1 le gusta

Gracias, qué bueno que se haya venido a la ciudad, eso le ayudará a refinarse.

1 le gusta

CDMX está en la agencia paragon Model

Bien por ella, de lo contrario ahorita estuviera vendido tomates en algún mercado de Sinaloa.

1 le gusta

Jajajajaa no seas ridícula

Es de familia bien, no necesita trabajar !

Para los tomates nos traemos a los del sur

1 le gusta

Asi que vive en Gdl, con razón, los aires tapatíos la sofisticaron, cuando no y hasta de alla son sus raices

1 le gusta

Vive en CDMX
Pero si vivió en gdl

Muy bella, para ardor de unos cuantos ciegos.