De las fuerte para ganar el miss PR está noche

image

4 Me gusta

Hola caris!

Muy bonita, de que pueblo es?

Está fuerte la cosa tienen chicas bellas esté año, por cierto donde anda las boricuas @supra @mora @tracey @laley harán junte hoy? claro está privado me avisan así les traigo hielo para las bebidas :joy:

2 Me gusta

Hola fofi ella es de la capital San Juan.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Yo me apunto! Tienes el link?

No tengo el link pero es por wapa tv creoooo

caris! crees que podemos invitar a nuestras mascotas, @embb01 @castilllo12 @Lamala911 Ya ves que solo mencionaste a las boricuas, recuerda que ellas siempre nos lamen las patas…falta @lord2016 pero ella no a entrado al foro.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

HOLA CHICAS, MUY BONITA MISS SAN JUAN PERO PARA MI LA MAS FUERTE PARA GANAR ES MISS ISABELA SEGUIDO POR MISS TOA BAJA
image

1 le gusta

Caris saludos!!Me avisan si van a hacer un junte!!

No se mana pensé que lo harían ustedes, la fofi no se en que está la tracey ya a la 7 está dormiendo me va pikar jahahaj.

No tengo WAPA pero puedo entrar al junte!

Yo tampoco tengo ese canal vamos o se peinan o se hacen rolo ya tengo el hielo en la nevera me avisan :grin:

AQUÍ ESTÁ EL ENLACE PARA EL CERTAMEN!!
Hay una antesala a las 7pm y comienza a las 8pm.Todo el crédito a Josean,lo tomé de su foro!Jajaa!!

Esta podria dar una sorpresa.

http://misspuertorico.wapa.tv/wp-content/uploads/2015/08/bayamon.jpg

Ok privado sería alguien que reparta las invitaciones

Veo que hay muchas candidatas muy bonitas.

Isabela,Ponce,San Juan Bayamón. Mayaguez( aunque bajita como la Miss Universo (USA) Yabuco dice que Miss Aibonito se cree la mejor y no es asi,ella es bella y dijeron analista que se a lucido mas que ninguna. Trata de hablar mas que las demas que se quedan calladas.