De la pagina de FB Club Nuestra Belleza Mexico

Según ellos… De ser cierto me gusta la idea!

“IMG, Dueños de Miss Universe, les pidieron como requisito a todas
las participantes de MU 2015, presentarse a la entrevista privada con el
jurado, sin maquillaje, que ahora en adelante seran asi las entrevistas
privadas, la finalidad de IMG es conocer a fondo a las representantes,
recordemos que IMG ya no busca los requisitos que Donald Trump impuso
cuando era dueño de MU, esta nueva organizacion buscara a una Belleza
Integral (Belleza, inteligencia, humildad, sencillez, carisma). Aqui te dejamos una foto sin maquillaje de nuestra Kristal Silva <3
quien nos representara en MU 2016, y sabemos que Kristal se esta
preparando arduamente con el fin de traer la corona a México, y dejar en
alto a nuestro pais y dar una muy buena imagen en el mundo de México y
su gente.”

4 Me gusta

Si todas van a ir sin maquillaje Kristal no tendra problemas, se ve muy bien, lo siento por otras , por ejemplo la venezolana :scream:

3 Me gusta

AQUI LA FOTO DE KRYSTALISIMA, ADJUNTO AL TEMA DE AMIX MIMUSI…:heart_eyes:

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13606511_1760622090876793_5234591593153921476_n.jpg?oh=11d617278eec0bbc66930a806356620c&oe=583217B5

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

4 Me gusta

#Buena idea

#Me imagino a las chavas corriendo de su cuarto todas cubiertas derecho a los cuartos de las entrevistas

1 le gusta

Me encanta la idea, pero hay que ser sinceros, el maquillaje hace milagros.

1 le gusta

Gracias, me olvidé de adjuntarla! Nuestra Cristalita hará buen papel al presentarse “desnudita” de la cara.[quote=“POLYLEO1, post:3, topic:141687, full:true”]
AQUI LA FOTO DE KRYSTALISIMA, ADJUNTO AL TEMA DE AMIX MIMUSI…:heart_eyes:

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13606511_1760622090876793_5234591593153921476_n.jpg?oh=11d617278eec0bbc66930a806356620c&oe=583217B5
[/quote]

Así es Cristalita no tendrá problemes en ese aspecto![quote=“boycool, post:2, topic:141687, full:true”]
Si todas van a ir sin maquillaje Kristal no tendra problemas, se ve muy bien, lo siento por otras , por ejemplo la venezolana :scream:
[/quote]

:joy::disappointed_relieved:[quote=“Silver-gold, post:4, topic:141687, full:true”]
Chin!!! Pobres Filipinas
[/quote]

:joy::joy::cry:[quote=“elCucuy, post:5, topic:141687, full:true”]
#Buena idea

#Me imagino a las chavas corriendo de su cuarto todas cubiertas derecho a los cuartos de las entrevistas
[/quote]

#Asi sera la cobertura de ese día :joy::joy::joy:

https://scdailymakeover.files.wordpress.com/2014/08/covering-face-gif.gif?w=450&h=242

4 Me gusta

Oh totalmente de acuerdo contigo, difinitivamente el maquillaje hace milagros; y esta desición va a ser la prueba de fuego de muchas chicas. Yo de verdad creo que Cristal la pasará sin problemas y que gustará mucho. Bueno, a mi sí me parece muy guapa Cristal, inclusive ella me gusta más con un maquillaje leve que con uno dramatico. Pero también entiendo que la belleza es subjetiva y se ve de puntos indivudales. Espero que a nuestra chica le vaya mega-bien.[quote=“oliver, post:6, topic:141687, full:true”]
Me encanta la idea, pero hay que ser sinceros, el maquillaje hace milagros.
[/quote]

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:[quote=“elCucuy, post:11, topic:141687, full:true”]
#Asi sera la cobertura de ese día :joy::joy::joy:

https://scdailymakeover.files.wordpress.com/2014/08/covering-face-gif.gif?w=450&h=242
[/quote]

1 le gusta

Muchas sí cambiarán bastante, ojalá las misses compartan fotos como siempre jeje.

1 le gusta

:joy: :joy::joy: Habrá muchas qut al vez no reconoscamos y de subir fortos, eso habrá que verlo… hay unas tan descaradas, que aún con fotos publicadas tal y como son sin maquillaje, seguirán subiendo fotos con kilos de filtros y kilos de ps… veremos! ;)[quote=“Irisada, post:14, topic:141687, full:true”]
Muchas sí cambiarán bastante, ojalá las misses compartan fotos como siempre jeje.
[/quote]

1 le gusta

Kristal no necesita de mucho maquillaje. La he visto con tonos bien claros y la hacen ver mas sofisticada.

3 Me gusta

Buena noticia para nosotros, la nuestra es naturalmente hermosa :relaxed:

2 Me gusta

:wink: Sí verdad Carmencita!? Confió que en esa parte le irá bién a nuestra reina! Yo ya quisiera que empesara el MU…pero bueno nos tendremos que esperar. Saludos amiguita![quote=“tvadicta, post:17, topic:141687, full:true”]
Buena noticia para nosotros, la nuestra es naturalmente hermosa :relaxed:
[/quote]

1 le gusta

Saluditos Musi ;), le va ir bien a Cristal :relaxed: