De impacta Miss Jalisco.!

Ya corónenla, está mujer es el paquetatzo completo, rostra, altura, proyecta social.
Solo ella nos podría traer de regreso a Mexico la tan anhelada Azul :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Va con todo a pesar de no se de mis favoritas.

No es mi favorita porque simplemente le voy a tlaxcala o michoacan pero la neta no decepciona se esta mirando bien …

Pues sin ser la favorita de muchos ya anda dando arrastres y sobre todo dolor de cabezas a unas tóxicas que creían verse librado de otra Jalisca :joy::+1:t4:

2 Me gusta

La jalisca dejo Ckas a muchas.

La veo fuerte en BB con su cuerpa. Ella es entrenadora me parece o no?

Fácil pasa por la hermana más bella de Lana del Rey :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Parece ser que decidió prepararse para un certamen de fisicoculturismo y ganó pero creo que no es instructora.

1 le gusta

Ah ok! Muy bien y igual esperemos le vaya bien en BB! :wink:

1 le gusta

3 Me gusta

Honestamente jamás pensé que destacaría, pero como dicen, jamás se debe subestimar a una Jalisca.

2 Me gusta

Hola? Si buenas noches…
Me comunica con los que nunca coronan antes de tiempo por favor?
No se encuentran?
Ok, gracias, les llamo después…
Jajajajajajaja

3 Me gusta

Este hablará en serio ? Jajajaja lana del rey ahhhhh jajajajajajaj

3 Me gusta

Jajajaj ellos solo se ahorcan por su palabras jajajaja

3 Me gusta

Se empoderaron los jalisquillos con esas fotos, que bueno porque no apostaban ni 5 centavos por ella y ahora? Hasta temas pidiendo que la coronen yaa y asegurando que será la segunda MW mexicana tenemos!!
Que tal?
No son únicos?
Jajajajaja

6 Me gusta

Pues nada, como dije antes, solo Jalisco se da el lujo de mandar a una candidata que no está al nivel de lo que nos tiene acostumbrados y aún así hacer opacadero en fotos grupales :sunglasses:

1 le gusta

a que te tienen acostumbrados, que yo sepa con esta organización no ha ganado ninguna Jalisca el MW…

3 Me gusta

Las bloquea la J del director, si Hugo estuviera ya tuviermos hasta tripleta y mínimo 2 MW.

2 Me gusta

Next …

1 le gusta