De donde salieron tantas fans de Taylor?

Después del fracaso de el dorado? :thinking:

No sean ojaldras, aprendan a las puthalias y pauperras que estamos con nuestras divas hasta en la decadencia!

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

Son las mismas enfermas de Manuela y la fan de Mariahiv/LuisanaLavaplatos/ Lalo Esputito con sus miles de pelucas para hacernos creer que ese palo gris tiene fans :joy:

1 le gusta

SI SOLO SON DOS…KE HASTA POCA CREATIVIDAD TIENEN LAS MUY ASQUEROSAS CADA UNA TIENE COMO CINCO PELUKAS LAS MUY ENFERMAS…DEBERIAN IR CON UN MEDICO AQUE LAS VALORE​:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

eso si le aplaudo a las tres paulas que le quedan como fan a pausarro a pesar de ser una fracasada olvidada cancelada siguen entrando a que las humillemos sin colgarse de otras

Espero y sean 2 porque si es solo 1 como lo parece, que osa mayor!

Lo que más me sorprende, es que la anciana panzona y pasada de moda dientes podridos de Paulina Rubio, aún tenga fans en pleno 2017 Jajajajajajajajajajja…es de ancianos homosexuales sin buen gusto musical…

3 Me gusta

X2 :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Yo no tengo pelucas, mis unicas cuentas son @Luisana @LuisanaLopilatoB @meganfox NO NECESITO DE PELUCAS PARA EXPRESAR MIS OPINIONES

gracias! :poodle::poodle:

1 le gusta

Y ni siquiera esa porquería humana, puede lanzar un miserable álbum de estudio, de palenquera tiene que andar si no se muere de hambre…Jajajajjajajajajjajajaa es un chiste total… es la que peor está actualmente de todas las divas.

1 le gusta

Yo entre a este foro como fan de Taylor y Shakira
No tengo pelucas soy yo sola

tumblr_mwzfmioZPw1sfw4puo1_500

Así es ese excremento es de lo peor junto a christindia aguinegra (la menchu)

Lo bueno es que la juventud les da una patada en el asterisco. No generan nada de interés ese par de canceladas feas.

1 le gusta

Me meiooo :joy: