De cuantos artistas se ha colgado putonna desde el 2000?

VIEJONNA HA HECHO HASTA LO IMPOSIBLE POR TAL DE QUE NOSOTROS LOS MILLENNIALS HABLEMOS DE ELLA … PERO NOSOTROS LE RESPONDEMOS CON UN SIMPLE NO!

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CUELGUES HACIA OTROS ARTISTAS O CELEBRIDADES DESDE EL 2000

BRITNEY SPEARS, CHRISTINA AGUILERA,MISSY ELLIOT, PHARRELL WILLIAMS, NICKI MINAJ, BEYONCÉ, KAZAKY, MILEY CYRUS, M.I.A, TAYLOR SWIFT, DRAKE, DIPLO,ROCCO RITCHIE, KATY PERRY, KANYE WEST, ALEXANDER WANG, PSY, LMFO, AVICII, ARIANA GRANDE, LADY GAGA, LA FAMILIA KARDASHIAN, LEONARDO DICAPRIO, STEVIE WONDER, GEORGE BUSH, HILLARY CLINTON, ABBA,DONALD TRUMP, JUSTIN TIMBERLAKE, MACKLEMOR, RYAN LEWIS, MARY LAMBERT, SUSAN MACLEOD, ISAAC SINWANI, GORILLAZ, TIMBALAND, GOGOL BORDELLO, EURYTHMICS, NIKI HARRIS, NIKI RICHARDS, RICKY MARTIN, BARACK OBAMA, PAUL OAKENFOLD ETC.

2 Me gusta

Y TODOS ESOS CUELGUES PARA VENDER 7 M DESDE EL 2000

ALGUNO QUE SE ME ESCAPE?
:rofl:

NO ES PENDEJAA SE CUELGA DE TODO AQUEL QUE ESTE DE MODA EN ESE MOMENTO :joy: POR QUE NO SE CUELGA DE ARTISTAS INDIE O DE RAPEROS DON NADIE?

3 Me gusta

Pero si de singles oficiales solo tiene 5 o 6 en toda su carrera, y solo uno fue exitoso, 4 Minutes. Todos sus records en charts mundiales los hizo sola. Es absurdo. Eso quedaría más para Rihanna, que ha trabajado con otros músicos como invitada para singles, en sus años dorados de carrera y también para sus hits recientes :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Y los demás, mezclas presentaciones en vivo, que no fueron singles, solo invitados para un momento en ssu gira o shows, entre otros. También productores musicales, mezcladores y hasta de su hijo :joy::joy:

Y muchos de los que anotaste, adorarían trabajar con ella en el estudio… :sweat_smile:

Mayor icono pop femenino :expressionless::expressionless:

1 le gusta

A Madonna le fascina ser notada, digamos que fue una precursora en hacer escandalos dentro del entretenimiento pop.

Sin embargo, como sabiamente ya dijo @VladMar sus HITS e impacto musical mayoritariamente los hizo sola. La mujer tiene hartos CLASICOS y los hizo sin ayuda de ningun feat.

1 le gusta

Y es curioso, que sus flops comerciales, han sido con otros cantantes, en años recientes. :smile::smile:

Y pues es un icono pop sumamente primordial en la cultura. Tan poco no es fácil pasar desapercibida. Si MJ viviera, sería lo mismo… :smile::smile: Si hasta en este foro no dejan de escribir de ella, bien o mal pero siempre en el subconsciente colectivo de los foreros y del mundo…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

IMAGÍNATE SI ASÍ ES UN FRACASO COLGADA DE ARTISTAS DE MODA, NO ME IMAGINO VERLA COLGADA DE ARTISTAS DE MODA

2 Me gusta

pobre vieja don nadie

2 Me gusta

PUTONNA NO SOLO SE CUELGA DE ARTISTAS DE MODA SI NO QUE TAMBIÉN DE TODOS LOS ESCÁNDALOS QUE PUEDAN EXISTIR, ES LA NIURKA GRINGA

Ah, claro. Niurka está al nivel de ella, como super estrella mundial e icono variado. No bueno, hasta donde llega tu “criterio”. :joy::joy::joy:

Lee esto…

Y muchos más

1 le gusta

DEJA DE TRAER MENTIRAS DE WIKIPEDIA, PUTONNA NO HA PORTO NADA EN NADA, LO DE ELLA ES LLAMAR LA ATENCIÓN

PERO QUE ANCIANA TAN DESEPERADA

Lo bueno que en el contenido de ese artículo, hacen mención de críticos especializados, académicos de alguna universidad, sociólogos, entre otros intelectuales. Así que, tienen mucho más peso que tus deducciones infantiles y carentes de argumentos, infundados por un determinado odio a esa tipa…:smile::smile: A investigar!.

ESOS ESTUDIOS ME LOS PASARE POR LA COLA MIL VECES, MIENTRAS NO EXISTA UN REPOSTE OFICIAL DE ALGUNA UNIVERSIDAD HASTA ENTONCES CREERÉ, MIENTRAS SOLO SON RUMORES, NO ES LA UNICA ARTISTA QUE SEGUN ESTA BAJO ESTUDIO DE NO SE QUE CHINGADOS Y NO VEO NADA DE REPOSTES OFICIALES

NADIE HABLA DE ESA ANCIANA DEPRAVADA

Pero sí ahí dan referencias oficiales de ellos. Lo que es no querer ver la realidad. :smile::smile:

FAKE NO VEO NADA OFICIAL

Cree lo que se te dé la gana. A fin de cuentas, puede más un lado “troll” que un razonamiento.:slightly_smiling_face:

BYE

MIENTRAS NO EXISTA UNA FUENTE 100% OFICIAL LO CREERÉ NO ME DEJO LLEVAR POR MENTIRAS DE QUINTA, PUTONNA NO GENERA INTERES